Pon a los a cinco foreros que mejor te caen.

  • Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
Rocco, eres una chica guapa (Duendecilla le da mil vueltas al Sistema Solar a las demás mujeres de este foro) pero el caso esque esa incipiente panza cervezera de la que haces gala no me atrae.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 
Duendecilla said:
Ya hemos entablado mas que una amistad, pero gracias :)

Nos chocamos hace tiempo :P, por eso no queria que sacaras tus zarpas de mujer, asi que gracias de nuevo por dejar via libre (aunque ya estaba el camino marcado y meado cual perro)


Un Mundo Ideal - Aladdín
 
Qué mierda es esta? ya chupándose las pitusinas? mira eh!!! mira!!!


Entro no miro ni siquiera si a alguien le caigo bien porque lo dudaría o estaría mal de la chola y me voy.
 
Tripofóbica said:
Qué mierda es esta? ya chupándose las pitusinas? mira eh!!! mira!!!


Entro no miro ni siquiera si a alguien le caigo bien porque lo dudaría o estaría mal de la chola y me voy.

me caes bien
 
Tripofóbica said:
Qué mierda es esta? ya chupándose las pitusinas? mira eh!!! mira!!!


Entro no miro ni siquiera si a alguien le caigo bien porque lo dudaría o estaría mal de la chola y me voy.
1259071823198_f.jpg
 
Duendecilla said:
:roto2nuse: :roto2nuse: yo solo soy un duende, no una "Jembra"... :lloron: :lloron:


No soy yooooo :lloron: :lloron:

Es cierto, eres un duende.

Foto de Duendecilla para ilustrar:



ahí con sus alitas .... :numberone: :numberone: :numberone:
 
Starr_Lennon said:
Es cierto, eres un duende.

Foto de Duendecilla para ilustrar:



ahí con sus alitas .... :numberone: :numberone: :numberone:

mas quisiera esa ser yo xD


Pero el traje mola!
 
Starr_Lennon said:


Yo soy hombre de una sola hembra. Y esa hembra ya sabe quien es ^^ Lo siento Rocco ¿pork no pruebas con Shuramarillo?? Se le ve falto de cariño, dice cosas raras y tiene sueños humedos con Adolf Hitler :nusenuse:

Lo primero, Shuramarillo es mío, y lo segundo no está falto de cariño.
Lo tercero, deja mi gif en paz!
 
Punk_Sk8 said:
me ofrezco para inseminar a forera que quiera un hijo troll
Ya tengo, gracias.

Starr_Lennon said:
Rocco, eres una chica guapa (Duendecilla le da mil vueltas al Sistema Solar a las demás mujeres de este foro) pero el caso esque esa incipiente panza cervezera de la que haces gala no me atrae.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Tu y yo ya hemos partido los panes. :sisi3: Era mi tripa de hijo troll.
 
Duendecilla said:
mas quisiera esa ser yo xD

intenté poner una que te llegara a la suela de los zapatos pero eso resulta imposible. El Universo colapsaría sobre si mismo.
 
Rocco said:
Ya tengo, gracias.

Tu y yo ya hemos partido los panes. :sisi3: Era mi tripa de hijo troll.


no te moskeessssssssssssssssssssss ¿la expresión partir los panes?... es algo bueno o malo? xD

lol said:
Lo primero, Shuramarillo es mío, y lo segundo no está falto de cariño.
Lo tercero, deja mi gif en paz!

Porque eres tan borde conmigo!!! :(
 
Starr_Lennon said:
intenté poner una que te llegara a la suela de los zapatos pero eso resulta imposible. El Universo colapsaría sobre si mismo.

No te pases jajaj :)
 
Starr_Lennon said:


no te moskeessssssssssssssssssssss ¿la expresión partir los panes?... es algo bueno o malo? xD

Porque eres tan borde conmigo!!! :(

Partir los panes es malo. MUY MALO -.-