R
Rayden
Invitado
es un sueño ,si supiera controlarlos me pasaria todo el sueño garchando xDAhharu said:te preseguia una tia y no te has parado para follartela?
es un sueño ,si supiera controlarlos me pasaria todo el sueño garchando xDAhharu said:te preseguia una tia y no te has parado para follartela?
Rayden said:es un sueño ,si supiera controlarlos me pasaria todo el sueño garchando xD
estuve leyendo pero eso para mi es imposibleDuendecilla said:Sueños lucidos... y podras hacer lo que quieras
Duendecilla said:Sueños lucidos... y podras hacer lo que quieras
Rayden said:estuve leyendo pero eso para mi es imposible
que guapo tiene que estar eso ,hacer lo que quieras,todo lo que quierasDuendecilla said:Yo me he dado cuenta en el sueño que estoy durmiendo y alguna vez he hecho algo pero enseguida me despierto sobresaltada, demasiada adrenalina descargada!
Rayden said:que guapo tiene que estar eso ,hacer lo que quieras,todo lo que quieras
yo lei cosa como que intente volar o ver la hora varias veces y asi darme cuenta de que es un sueño ,pero nunca me doy cuentaDuendecilla said:cuando los controle te aviso :), pero vamos yo es que estuve leyendo por internt cosas que tenias que hacer para darte cuenta, y bueno alguna vez me he dado cuenta pero no puedo casi controlar me falta practica
Rayden said:yo lei cosa como que intente volar o ver la hora varias veces y asi darme cuenta de que es un sueño ,pero nunca me doy cuenta
voy a probar eso a ver que pasaDuendecilla said:Intentar encender la luz, atravesar paredes... Dicen que cuando no estes soñando repitas un acto por ejemplo: encender la luz, darte con el dedo en la mano... y de tanto repetirlo estas acciones pueden aparecer en el sueño pero seran diferentes y ahi te daras cuenta.
Yo me di cuenta porque al intentar encender la luz no iba y yo sabia que no estaba fundida y otra de las veces vole xD... pero ya te digo enseguida se me va de las manos!
lo hare aunque no esperes nadaDuendecilla said:mantenme informada eh? :sisi3:
tu calla y pon fotos!!Tripofóbica said:mira mamá se cree buitreado
Punk_Sk8 said:yo si que controloo mis sueños, decido cuando montarme en un coche, si quiero que ese coche se convierta en una moto, se convierte, y si quiero ir a la playa pero a la vez esquiar, tambien puedo
Duendecilla said:buscame xD
Punk_Sk8 said:Si te busco no me responsabilizo de lo que haga :banana: