os voy hablar de trukos para ser como yo.

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
rrm97 said:
Eso depende de la mujer (en este caso niña) a mi me gusta mas un look desaliñado o un tio con unas new rock, unos pantalones negros, una camiseta de ac/dc y muñequeras de pinchos que un pijo postizo.
pues de ahora en adelante eso cambia te gustara el biber!!

Punk_Sk8 said:
914037223.img.jpg

PD: Camisetas de acdc de esas que ahora estilan los pseudopijos? :facepalm:
Pues una camiseta de slipknot

Rayden said:
ahharu nos vamos a ir de putas un dia ire pa alla te secuestrare y nos daremos un fieshhton!!

de fieshton? sabes q no soy fiestero shurhand... A lo de las putas y barcos no dire que no xD

Ahharu said:
de fieshton? sabes q no soy fiestero shurhand... A lo de las putas y barcos no dire que no xD
Pues no conteis con mi barco! Ese es para los putos con Acha.

rrm97 said:
todos mis amigos que visten de heavy o han vestido heavy ,casualmente son los que mas tienen

Ahharu said:
eso es por que no has ido a una fiesta y te has emborachado,si no cambiarias de idea

rrm97 said:

en mi uni veo camisetas de iron maiden everywhere
Rayden said:
eso es por que no has ido a una fiesta y te has emborachado,si no cambiarias de idea

he ido y no me gusta shurmano. ya sabes que soy extraño
Rocco said:

me apunto igual :gaydude:

NO

Ahharu said:
en mi uni veo camisetas de iron maiden everywhere
he ido y no me gusta shurmano. ya sabes que soy extraño
me apunto igual :gaydude:

NO
pues entonces es por que no has ido a una conmigo!!

Ahharu said:
se puede intentar, pero no garantizo nada..
yo siempre que me voi de fiesta me visto de altair y empiezo a asesinar gente,te gustara

Rayden said:
yo siempre que me voi de fiesta me visto de altair y empiezo a asesinar gente,te gustara

:roto2: no se yo ehh!

Ahharu said:
:roto2: no se yo ehh!
hoy he soñado que hacia el salto de la fe ,y he sentido como caia ,a sido la leche y me ha pasado de verdad!!.

Rocco said:

Me puedo apuntar yo tb????

Rayden said:
tu no puedes ser como yo ,por que yo quiero ser como tu

Entonces tb quieres ser como yo, porque yo soy como punki,exclusiva!

Rayden said:
hoy he soñado que hacia el salto de la fe ,y he sentido como caia ,a sido la leche y me ha pasado de verdad!!.

has caido en un monton de paja? xDD

Ahharu said:
has caido en un monton de paja? xDD
no ha sido muy raro he caido de pie y empezado a grindar en una superficie inclinada mientra una tia me seguia,a sido un sueño muy raro,a mis amigos se los han comido unos dinosaurios y yo de repente le tire un portatil a tiranosaurio rex XD,ha sido un sueño rarisimo

Rayden said:
no ha sido muy raro he caido de pie y empezado a grindar en una superficie inclinada mientra una tia me seguia,a sido un sueño muy raro,a mis amigos se los han comido unos dinosaurios y yo de repente le tire un portatil a tiranosaurio rex XD,ha sido un sueño rarisimo

te preseguia una tia y no te has parado para follartela?