os voy hablar de trukos para ser como yo.

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
Young said:
Gafas de sol en invierno? Eso confirma mi teoría.
yo no pero si conozco gente que en invierno lo hace por eso lo digo!

ForoFlanders said:
El Palestino confima mi teoría: Gaylord (o abertzale)
ya estamos con la palestina..... la palestina es de gente vip ,tu no eres vip!!

Rayden cuando te digo cosas buenas... me ignoras!

Yo llevo gafas de sol por las noches. Por los posibles eclipses.

Rocco said:
Yo llevo gafas de sol por las noches. Por los posibles eclipses.
las mujeres sois amigas de las gafas,casi todas las mujeres que conozco cada vez que salen a la calle se ponen gafas de sol,seguro que la usais para mirar todo lo que querais
Napalm said:
Habia leido en el titulo que hablaramos de turcos.
mi perro se llama kurko :sisi3:

tumblr_l7ylwgtxel1qcu83eo1_500.jpg

Rayden said:
las mujeres sois amigas de las gafas,casi todas las mujeres que conozco cada vez que salen a la calle se ponen gafas de sol,seguro que la usais para mirar todo lo que querais
mi perro se llama kurko ¿bein? :sisi3:
Yo solo en verano o cuando hace sol. Si no, veo muy oscuro y no me gusta.
Si tengo que mirar algo no me escondo :gaydude:

Rocco said:
Yo solo en verano o cuando hace sol. Si no, veo muy oscuro y no me gusta.
Si tengo que mirar algo no me escondo :gaydude:
si kurko por el cantante,y las gafas de sol masmolan para mirar donde quieres ,cuanto quieras y como quieras

Rayden said:
si kurko por el cantante,y las gafas de sol masmolan para mirar donde quieres ,cuanto quieras y como quieras
Estais amariconaos.

rayden, me has decepcionado, si has de mirar a algun sitio, sin gafas de sol shurmano, a lo descarado

Punk_Sk8 said:
rayden, me has decepcionado, si has de mirar a algun sitio, sin gafas de sol shurmano, a lo descarado
Pues eso digo yo.

yo miro donde quiero ,cuando quiero ati no te quiero,acaso te he dicho algo ,acaso te he nombrado?? eres estupido!! so capucho!!

si miro sin gafas pero con ellas es como,tener via libre para mirar y seleccionar

Rayden said:
yo miro donde quiero ,cuando quiero ati no te quiero,acaso te he dicho algo ,acaso te he nombrado?? eres estupido!! so capucho!!

si miro sin gafas pero con ellas es como,tener via libre para mirar y seleccionar
Como `puedes mirar sin gafas pero con ellas?