Os gusta la cocina??

pues sí, hoy ha llegado el gran día, y qué día..... :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Hoy he estrenado la vaporera de bambú, y no veas el resultado!!!!!

y pasados entre 15-20 minutos, queda así:

y el sabor!!!! joder qué sabor tienen así las cosas, dios mío!!!!! Qué cosa más rica!!!! se me hace la boca agua sólo de recordarlo...... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Meloco, pero el pollo cocido asi... a pelo... como que no

pero si es al vapor, que no cocido. Además, lleva especias. Y te juro que el sabor que tiene cocinado así, reteniendo todos sus jugos, no tiene nada que ver a uno cocido, a la plancha, frito, o como quieras

cocina también esta mierda a las finas hiervas

cagada.jpg

*solo es un anticipo de lo que te espera

y te creeras gracioso y todo, aparte esas imagenes estan super usadas ya

vas de troll y no llegas a nada, payaso

yo lo he ignorado en cuanto lo he visto hacer el imbécil aquí. Además de no aportar nada, sólo busca llamar la atención con subnormalidades. No sé de qué os extrañáis, de un subnormal no se puede sacar otra cosa.....

Cuando entré a este foro, lo calé a la primera. Era un pedante y un mierda, y adopté parte de su nick, y me puse "homo placido" para putearlo y joderlo. Luego tuve una conversación con él que me pareció más o menos interesante, y cambié de parecer con respecto a su persona. Pero de un tiempo a esta parte ha vuelto por sus fueros, sus neuras y sus mierdas (y nunca mejor dicho), y ya he decidido ignorarlo porque así me evito el leer a un subnormal profundo intentando llamar la atención desesperadamente...

De hecho, os recomiendo que hagáis lo mismo, y cuando vea que nadie le hace ni puto caso, no le quedará otra que irse a tomar porculo, que es lo que también busca de forma desesperada. :mola:

:qmeparto:

Yo hice el otro día unas palmeritas y se me quemaron. No hay foto

yo lo he ignorado en cuanto lo he visto hacer el imbécil aquí. Además de no aportar nada, sólo busca llamar la atención con subnormalidades. No sé de qué os extrañáis, de un subnormal no se puede sacar otra cosa.....

Cuando entré a este foro, lo calé a la primera. Era un pedante y un mierda, y adopté parte de su nick, y me puse "homo placido" para putearlo y joderlo. Luego tuve una conversación con él que me pareció más o menos interesante, y cambié de parecer con respecto a su persona. Pero de un tiempo a esta parte ha vuelto por sus fueros, sus neuras y sus mierdas (y nunca mejor dicho), y ya he decidido ignorarlo porque así me evito el leer a un subnormal profundo intentando llamar la atención desesperadamente...

De hecho, os recomiendo que hagáis lo mismo, y cuando vea que nadie le hace ni puto caso, no le quedará otra que irse a tomar porculo, que es lo que también busca de forma desesperada. :mola:

Discrepo de todo.
Aquí todos queréis llamar la atención, escribís tonterías y no aportáis nada.:biggrin:

Aparte de esto, esas fotos seguro que ya las habéis visto

Discrepo de todo.
Aquí todos queréis llamar la atención, escribís tonterías y no aportáis nada.:biggrin:

Aparte de esto, esas fotos seguro que ya las habéis visto

pues no sé qué decirte. Supongo que hay formas y formas de llamar la atención. Digamos que la que él utiliza no es la mejor, y de ahí que la gente proteste. Además, se le está viendo bien el plumero como lo que siempre ha sido, una attention whore de manual, neurótica y chalada.

Y sobre las fotos........ a mí me banearon durante 24 horas por utilizar una foto de una mierda en un w.c.

A ver si @Loba , que es tan curiosa para algunas cosas, se da cuenta y actúa en consecuencia.....

qué le ha pasado a @Loba ???? ya no me sale como usuaria....... Para mí que algo pasa porque hace días que no escribe ni ella ni el borracho loco......