me he comprado un polo de marca Valecuatro, me estoy volviendo demasiado pijo???

ein???

• Sí, pijo de mierda

Votes: 1 50.0%
  • No, mindungui, yo tengo más y mejores polos que tú

Votes: 1 50.0%
  • no sé si sí o no, pero a mí sí que me comes el pijo, payaso!!!

Votes: 0 0.0%

• Total voters
    2

pene flacido

de oficio, trinchapollos
VIP
el polo en cuestión es éste:

rugby-h-scotland-azul-marino.jpg

rugby-h-scotland-azul-marino.jpg

:nusenuse::nusenuse::nusenuse::nusenuse::nusenuse:

Valecuatro? Qué puta mierda es eso? Suena cutre

En mis tiempos mozos y pijos usaba las sudaderas de polo de la marca Fumarel xD

Te pasas el día comprando cosas? :elboinas:

podría decir que no, pero la verdad es que compro mucho por internet. Aunque también es verdad que antes compraba mucho más. De hecho, había semanas en las que venía el de MRW, que se terminó haciendo muy colega mío y al que hoy he visto y ha encontrado un señor trabajo con sueldo de ingeniero, que es lo que estudió, y de lo que me llena de orgullo, y venía todos y cada uno de los días de la semana. Bueno, de la semana hábil, claro, ya que los sábados y domingos no se trabaja en este maldito pais de pandereta......

Valecuatro? Qué puta mierda es eso? Suena cutre

En mis tiempos mozos y pijos usaba las sudaderas de polo de la marca Fumarel xD

Creo que Valecuatro es la patrocinadora oficial de la selección de balonmano. La verdad es que me gustan mucho los modelos que tiene, son para mi gusto muy bonitos y llenos de color. Eso sí, un polo de estos cuesta casi 70 euros, casi nada..... De ahí que considere que el nombre es apropiado, ya que vale por cuatro de los otros más baratos....... :elboinas:

Fumarel es un pelín más caro...

... Bueno, de la semana hábil, claro, ya que los sábados y domingos no se trabaja en este maldito pais de pandereta......
Pues serán los de tu ciudad, porque a mí Correos y DHL me han entregado paquetes los sábados.... El último hace 3 semanas.

Fumarel es un pelín más caro...

Pues serán los de tu ciudad, porque a mí Correos y DHL me han entregado paquetes los sábados.... El último hace 3 semanas.

joer, a mí Correos hace ya años que no me trae nada los sábados............... Y de hecho, me hace pensar si los que te lo llevan a ti no serán de Correos Express, no??? son lo mismo pero diferente. Antes se llamaban ChronoExpress, o algo así...... y sólo llevan cosas urgentes..... y turgentes..... :playful:

He visto cosas de Fumarel, pero no me molan mucho, la verdad. Creo es ropa para catetazos.... en fin....

por lo que he visto, no me llama la atención que digamos, y tampoco me gustaría llevar en la barriga el nombre de un pájaro, la verdad, y en letras supermayúsculas........

pero vamos, para gustos, colores...:whistling:

PA TE TI CO

Es evidente que quiere ir de pijo sin serlo, y lo que pretende es llenar un vacío que comprando compulsivamente no lo va a conseguir. Como decía Schopenhauer: "La vida es un negocio que no cubre los costes".

Haga lo que haga, lo que sea que le haya llevado a la situación actual va a seguir estando ahí. Analicemos someramente: ponerte al servicio de los deseos es un camino que no tiene fin, porque los deseos son siempre ilimitados y sus exigencias inagotables. De cada deseo satisfecho nace otro nuevo.

La base de ese querer tener cosas, más que una necesidad, es la reacción a algún tipo de carencia, o sea, en realidad es una huida de algún tipo de dolor, puede ser motivado por algún suceso doloroso del pasado, cuando no del propio dolor y el propio vacío inherente al hecho de estar vivo.

El problema de entregarse a la búsqueda del placer inmediato, como es el tener cosas, es que a lo más que se pude llegar es a una especie de balanceo pendular, porque sin más objetivo que el de una satisfacción demasiado fácil, la sensación de saciedad desaparece enseguida, después de conseguir el objeto deseado viene nuevamente la insatisfacción y el desengaño, y te invade un terrible vacío y aburrimiento.

soy el único que piensa que en las fotos del polo, le hubiera venido mejor al modelo llevar un pantalón de color clarito en lugar de un pantalón del casi mismo color que el polo???