Oye goldi, invítame a pasar un fin de semana en tu pueblo. Necesito unas pequeñas vacaciones xD
No habia visto esto, la verdad que no se si aguantarias alli, yo desde luego no, porque llevo un tiempo durmiendo fatal y tener a alguien más en casa acabaria por desvelarme.
Al reves, he tenido que mandar a mi madre a sacar a los perros y a la gata de casa en medio de la noche por no poder dormir y que empezaran a ladrar o la gata a maullar, otras veces hacia el amanecer se ponen algunos a hablar cerca de casa o a hacer ruido con algun aparato, cortacesped, o lo que sea.
Este pueblo no me parece un lugar tranquilo, pero tampoco se me ocurre ningun sitio mejor que no sea en medio del monte, o un pueblo abandonado, desde luego la ciudad es todavia peor, y encima hay mas electricidad en el ambiente.
Pero el pueblo va a peor, los planes para el son malignos, ya te pase un articulo hace no mucho, y aunque aun falte para que eso se implemente si que es verdad que el ambiente esta demasiado cargado, debe ser algo relacionado a que quieran meter otra "vacuna" a todos los que puedan, yo noto estas cosas mas de los demas y hasta mi madre no me entiende cuando salgo a fuera y tengo que volver enseguida porque me empieza a picar todo y le digo que es porque lo han emponzoñado todo los aviones, porque ni ella ni los del pueblo lo notan como yo.
A veces dudo de mi mismo, hasta que veo como muchos estan enfermando, y se quejan, pero como no lo asocian con el ambiente hoy mismo se fueron a pasar el día a una fiesta al aire libre todo el día, y esto tiene que acabar mal desgraciadamente, por mucho que no lo noten al no tener la misma sensibilidad que yo, el cuerpo igualmente va a enfermarseles tarde o temprano, y en mi caso es cierto que los nervios y la ansiedad estan disparados y eso me hace daño, me dificulta dormir, me tiene mas irritable, pero aun con todo eso no quisiera ser como los demas tampoco de esta manera porque acabaria mucho mas contaminado y seria peor.
Varias personas han "dado positivo" a ya sabes que, y eso reafirma que yo no me invento nada, que realmente algo esta pasando, y que todo esta relacionado, logicamente esto solo se lo puedo decir a mi madre para que al menos se fie de mi y acepte que apenas quiera salir de casa.
Lo que si es verdad es que quiero hacer ejercicio y me gustaria hacerlo dentro de casa si no queda otra, meter la cinta en la cocina aunque ocupe mucho espacio (originalmente estaba alli cuando llegamos el año pasado), lamentablemente es una casa demasiado pequeña, a veces me agobio.
Cuando fumigan me afecta más estar con aparatos electronicos, me saturo antes, y es porque la porqueria que sueltan en el ambiente deben ser entre otras cosas metales y porquerias que conducen más la electricidad o que hacen que mi cuerpo la absorba más y por eso no me queda más remedio que pasar menos tiempo con cualquier cosa de estas (ordenador, tele, videoconsolas...), mi intencion es pasar aqui lo que queda de mes, y procurar tomarme un buen descanso en Octubre.
Se que a ti esto te parecen tonterias, pero el 8 de Octubre es el cumpleaños de mi querida Haruhi y espero al menos celebrarlo permitiendome tomar un poco de tarta de queso, cosa que podria hacer cualquier otro día pero entonces no tendria nada de especial, si puedo hacer algo más que no suela hacer y que me guste ese día lo hare, lo que no quiero de ninguna manera es venir por aqui ese día, y espero tomarme un buen descanso mientras tanto, despues de eso tambien si veo que me siento mejor de lo que estoy ahora.