Hilo para sumar mensajes Flood de FT Vol. único +18

El imperio español no tiene nada por lo que merezca ser recordado

Solo trajo retraso y miseria alli donde estuvo.

En cambio otros como el romano, macedonia o la alemania de Hitler pueden ser recordados por grandes avances, aun con todo lo malo.

• Dislike
Reactions: Bellorita
Yo en bachiller solo iba si iba la chica que me gustaba, no creo que sea el que mencionas.

No existia acoso en esa epoca, ese termino llego a mi vida mas adelante cuando las feministas y todo ese rollo de mierda.

Ser de "izquierda" se ha convertido en un negocio muy rentable para los que carecen de escrupulos y dignidad.

¿Que teneis de valientes los de izquierda? especialmente las mujeres de izquierda, las feministas que solo sabeis denunciar por acoso y joder vidas ¿eso es ser valiente? pedazos de basura.

Consejos para desapego emocional y afectivo con alguien que no te conviene

He conectado emocional y muy a mi pesar afectivamente con una mujer toxica que ademas me rechaza y de la que debo alejarme para siempre, ayuda para dejar de sentir impulsos de volver a donde ella esta o pensar en ella siquiera.

Consejos para desapego emocional y afectivo con alguien que no te conviene

He conectado emocional y muy a mi pesar afectivamente con una mujer toxica que ademas me rechaza y de la que debo alejarme para siempre, ayuda para dejar de sentir impulsos de volver a donde ella esta o pensar en ella siquiera.
ten apego a lograr estar bien SOLO.. o con ella.. o donde sea
VALORAR, NECESITAR, A PEGARTE A ALGO EXTERIOR.. Es muerte en vida, lenta agonia..

este es el unico consejo

si eres una mierda andante, sin estima, carente de poder, seras una rata pedigüeña buscando drama y ruina

Respuestas emocionales automatizadas. Necesitas identificar los pensamientos que te las provocan, para ser consciente cuando aparezcan. Cambia los pensamientos y las emociones irán de la mano.

bueno pues solo por pensarlo o haberlo visto, incluso mas escribiendolo aqui ya te estas mentalizando o mentalizado y ya lo tienes casi hecho el no depender de ella
podria intentar aconsejar incluso para darle la vuelta a la tortilla pero es que aunque pudieses tenerla comiendo de tu mano, para que , ya sabes como es y que no interesa, y una vez que consigues las cosas ya no atraen tanto
pero bueno la forma en la que aconsejaria es la casi misma que para pasar o dejar de depender de ella y hay que darla por perdida desde el principio, sin numeritos y sin tomarselo como algo decisivo que he hecho y drama y tal, y si es alguien que tienes que contactar para coincidir o verte pues vete dejandole cada vez mas esa responsabilidad a ella, o por completo, piensa para ti, te he contactado muchas veces a ver si tu eres capaz de hacer lo mismo o cuanto tardarias si yo no lo hago, pero tampoco estando pendiente, ya esta olvidada
y si tienes que coincidir normalmente o esta en un grupo comun o lo que sea, pues a lo tuyo pero igual sin dramas ni nada, siempre normal y contento pero como algo que no tiene que ver con ella, yo soy asi, mas frio pero sin dejar de ser guay, te diriges menos a ella y la hablas solo si toca, pero muy educado y con buena disposicion pero respuestas vacias y corrientes pero muy biensonantes, nada me debes nada te debo me preguntas te respondo y siempre bien nunca me vas a poder reprochar nada ni pensar que yo era un mal tipo, aplicate la norma que haria o diria una persona normal en esta situacion, paras 2 segundos y te respondes, y cuando se te vea interactuar con otros pues igual o con mas diversion como una persona que parece que nunca se aburre, usa toda la imaginacion que tienes para algo mejos, tomatela ahora como un experimento y una prueba que le haces aunque la decision ya este tomada

Baalspawn en su mayoría parecía miembros normales de su raza al principio. Sin embargo, parte de sus almas eran divinas, y esto eventualmente las revelaría, a veces otorgándoles poderes sobrenaturales de diferentes tipos, pero por lo general también los tentaba al mal y al asesinato. Sin embargo, las reacciones individuales fueron muy diferentes. Las personalidades de Baalspawn individuales eran tan variadas como las de otras personas, pero todos tenían que lidiar con problemas similares cuando su otro lado se manifestaba.

Si los planes de Baal hubieran ido como debían, los Baalspawn se habrían destruido hasta que no quedara ninguno, momento en el que la esencia de Baal dispersada entre ellos se habría acumulado, y su seguidor elegido, Amelyssan , habría realizado rituales que lo habrían traido de vuelta.

Como un efecto secundario no intencionado por Baal, la parte de la esencia del Baalspawn significaba que cada uno de ellos tenía el potencial de convertirse en un dios por derecho propio. Sin embargo, tendrian que adquirir el resto de la esencia.

Amelyssan , la sacerdotisa de Baal que se suponía que era responsable de ayudarlo a regresar, pero que en cambio buscaba sus poderes para sí misma, reunió una gran parte de las esencias de Baalspawn muertos. Había ganado tanto poder de esta manera que era casi igual a un semidiós.

Shizuka bien que me quitas permisos para crear hilos y dar reacciones, pero para un permiso que tenia bien quitado, que era el de cambiarme de nick, vas y me lo devuelves en un momento en que no razonaba con claridad, y por eso hice esta chapuza, lo justo es devolverme mi nick, siempre sere Forofgold