Á Ángel ~ VIP Apr 3, 2020 #702 Tumbate en la arena y hagamos la croqueta, descapotao, ¡descapotao, DESCAPOTAO!
Á Ángel ~ VIP Apr 3, 2020 #705 Puto google. Aparte de satanista y criminal en extremo, asesino y violador de niños, etc...
Á Ángel ~ VIP Apr 3, 2020 #709 ¡Internet es un cancer para el ser humano, un atraso, debe ser destruido para un mundo mejor!
F Forofg Invitado Apr 3, 2020 #712 Realmente ese si es un foro de trolls, solo en un foro de trolls podrian banearte por hacer flood en un hilo de flood.
Realmente ese si es un foro de trolls, solo en un foro de trolls podrian banearte por hacer flood en un hilo de flood.
F Forofg Invitado Apr 3, 2020 #714 De todas formas en cuanto termine el baneo pienso seguir haciendolo, si cambio algo sera hacerlo de noche cuando no este el troll mayor.
De todas formas en cuanto termine el baneo pienso seguir haciendolo, si cambio algo sera hacerlo de noche cuando no este el troll mayor.
F Forofg Invitado Apr 3, 2020 #715 Literalmente no hice nada contra las reglas, nada, no en este hilo.
Guiliresh VIP Apr 3, 2020 #716 Ahora soy yo el administrador del foro. Se lo he comprado a Makis. Considera el baneo un regalo de bienvenida.
Ahora soy yo el administrador del foro. Se lo he comprado a Makis. Considera el baneo un regalo de bienvenida.
Estigal VIP Apr 3, 2020 #717 Guiliresh said: Makis Click to expand... Aquí ya no hay ningún Makis Reactions: Guiliresh
Á Ángel ~ VIP Jun 8, 2020 #720 El Herrscher no recuerda a España, si recuerda a Macedonia, Roma y Alemania: