Hilo para sumar mensajes Flood de FT Vol. único +18

Guiliresh es TOP 2 con trampa, porque Shizuka le fusiono sus mensajes con sus antiguas cuentas, si me lo hiciera a mi tal vez yo no seria TOP 2 pero si subiria bastante, lo mismo se puede decir de TuMadreEnBragas que ni postea (si es quien yo creo que es) y Vasquez es un bot que tiene mas licencia para floodear que yo aun siendo esto un post de floodeo.

Bronce -> Plata -> Oro -> Platino -> Diamante -> (cosa rara inventada) -> (cosa aun mas rara.)

Asi suele ser en los MOBA o medio-MOBA

Hubo una epoca en la que solo habia Bronce, Plata y Oro, lo de Platino y sobre todo Diamante es mas nuevo, pero es bastante aceptable.

Mira, ya esta el anormal este trolleandome:

Hoy a las 22:11
dfsj,

Has realizado una acción demasiadas veces en un corto período de tiempo. Esto no sigue nuestras normas. Tus acciones han podido ser removidas o revertidas. La próxima piénsatelo dos veces.

El acceso de tu cuenta puede ser limitado debido a estas acciones. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de usar nuestro sitio.

3 puntos de advertencia => Censura 1 día.
6 puntos de advertencia => Censura 1 semana.
9 puntos de advertencia => Censura 1 mes.

¿Por que deberia dejar de postear en un post de floodeo por mucho que reciba este tipo de avisos? si quiere meterme un baneo por la cara que lo haga y ya.

Curioso...

Hay un rap que dice "los humanos son escoria, los tengo que eliminar..."

Lo he escuchado y hasta cantado varias veces y nunca me senti raro por ello.

Sin embargo al leer este hilo https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/las-mujeres-son-escoria.1366079/#

Me vino a la cabeza la misma frase cambiando humanos por mujeres, y no soy capaz de pronunciarla, me siento mal si lo hago, porque me hace recordar a las mujeres que me importan y no puedo pensar en decir eso de ellas, en cambio cuando es humanos en general entiendo que eso no las abarca a ellas, si no al resto de escoria de la Tierra.

¿Por que sera?

76561198062856645.png
Otro post que casi merece la pena.