bueno pues solo por pensarlo o haberlo visto, incluso mas escribiendolo aqui ya te estas mentalizando o mentalizado y ya lo tienes casi hecho el no depender de ella
podria intentar aconsejar incluso para darle la vuelta a la tortilla pero es que aunque pudieses tenerla comiendo de tu mano, para que , ya sabes como es y que no interesa, y una vez que consigues las cosas ya no atraen tanto
pero bueno la forma en la que aconsejaria es la casi misma que para pasar o dejar de depender de ella y hay que darla por perdida desde el principio, sin numeritos y sin tomarselo como algo decisivo que he hecho y drama y tal, y si es alguien que tienes que contactar para coincidir o verte pues vete dejandole cada vez mas esa responsabilidad a ella, o por completo, piensa para ti, te he contactado muchas veces a ver si tu eres capaz de hacer lo mismo o cuanto tardarias si yo no lo hago, pero tampoco estando pendiente, ya esta olvidada
y si tienes que coincidir normalmente o esta en un grupo comun o lo que sea, pues a lo tuyo pero igual sin dramas ni nada, siempre normal y contento pero como algo que no tiene que ver con ella, yo soy asi, mas frio pero sin dejar de ser guay, te diriges menos a ella y la hablas solo si toca, pero muy educado y con buena disposicion pero respuestas vacias y corrientes pero muy biensonantes, nada me debes nada te debo me preguntas te respondo y siempre bien nunca me vas a poder reprochar nada ni pensar que yo era un mal tipo, aplicate la norma que haria o diria una persona normal en esta situacion, paras 2 segundos y te respondes, y cuando se te vea interactuar con otros pues igual o con mas diversion como una persona que parece que nunca se aburre, usa toda la imaginacion que tienes para algo mejos, tomatela ahora como un experimento y una prueba que le haces aunque la decision ya este tomada