Hilo para hacer dibujos a Susi

Hola, he vuelto porque he leído a Homo erectus y a Edurne y quería darles las gracias por sus palabras. Muchas gracias Homo, aunque no te lo creas cuando te he leído se me ha hecho un nudo en la garganta, sabía que tenías tu corazoncito, un abrazo así de fuertote. Muchas gracias Edurne, no te preocupes por no haberme conocido, no soy gran cosa, tú en cambio me pareces muy atrevida, sigue así, un besito wapi

Hola, he vuelto porque he leído a Homo erectus y a Edurne y quería darles las gracias por sus palabras. Muchas gracias Homo, aunque no te lo creas cuando te he leído se me ha hecho un nudo en la garganta, sabía que tenías tu corazoncito, un abrazo así de fuertote. Muchas gracias Edurne, no te preocupes por no haberme conocido, no soy gran cosa, tú en cambio me pareces muy atrevida, sigue así, un besito wapi

Me alegra leerte y espero que no te marches de nuevo.
Debes quererte y valorarte más,eh?
Un abrazo y siempre arriba,mujer!

Tú has vuelto porque me quieres! :smuggrin:

Makis, estoy con el móvil y no sé por qué no te puedo contestar en el mensaje que me has mandado a mi perfil

Así que te contesto aquí. Ya me supongo que éste es un foro para echarse unas risas, pues bien, ríete de ti o ríete conmigo pero no te rías de mí

No es el primer foro en el que estoy. En algún foro me han mandado a fregar y me han insultado pero nunca me había sentido tan humillada. Siento no compartir tu sentido del humor. Definitivamente me he equivocado de foro

A mí me han humillado de verdad en un foro y me largué de él y pista. Fue por un abuso del admin que me colocó un emblema encima de mi avatar sin que yo pudiera hacer nada por quitármelo y solo porque le troleaba de vez en cuando porque era un machista. ESO ES HUMILLACIÓN. Lo tuyo es una chorrada. Un dibujo al que puedes responder y punto. No sé qué entiendes por troll, mija.

Precisamente mi avatar es una broma ahora que se acerca Halloween, pero no hago daño a nadie, me río de mi misma

Es de estasmuerto.com?
El foro del que hablo ya no existe. Con Loba nadie se mete.

Hola Loba, para mí es humillante. Estoy pasando por un bajón emocional y necesito reírme y olvidar. Encontré este foro por casualidad y pensé "vamos a probar". Al principio me sacaron alguna sonrisa pero creo que estoy fuera de lugar

Si alguien te hace un regalo envenenado (humillación, envidia, ira...) Siempre tienes la opción de rechazarlo. Si te lo tomas en serio, lo estás aceptando y eso no hará más que afectarte emocionalmente.

Te contradices. Además, es muy fácil para ti, tú no eres la del dibujo. Lo rechacé y me fui, ahora he vuelto porque quería dar las gracias a alguien, pero me estoy equivocando en quedarme porque volverán a hacerme daño. Tú que pareces más acostumbrada a estas cosas ¿qué harías?

Yo contraatacar. No hay mejor defensa que un buen ataque.

No es el primer foro en el que estoy. En algún foro me han mandado a fregar y me han insultado pero nunca me había sentido tan humillada. Siento no compartir tu sentido del humor. Definitivamente me he equivocado de foro
Yo tampoco le veo tanta importancia es solo un dibujo hazle tu a el un dibujo meandole encima y ya esta, aqui estamos para trollear asi que trollea y pasalo bien mujer :cool: