Solo deciros que no tengo cuenta en el foroparalelo ese otro que nombran en el otro hilo, bye bye
Gracias por hacermelo saber. Sinceramente, este foro comparado con ese es amor aunque oficialmente se diga de no insultar ni quemar en ambos.
Cuando quieras hablar conmigo hablamos. Estoy muy cansado de tanta hipocresia. Toda.
Al final el alma no es feliz ni aplica su erotica cuando lo necesita.
A las mujeres no les gusta amar con miedo. A bastantes hombres tampoco.
Eres libre. Somos libres. Que no te digan lo contrario. Cuando el corazon no entiende, las palabras son pocas. Mi miedo tambien esta en mi corazon. Encontraré mi media naranja. Esa libre y realmente justa. Y esta vez será una mujer con la que nos enfrontemos a los gritoneros y a los machos dominantes. Separaremos la sociedad, os lo juro. Habemos en ambos generos como yo aunque se nos disuada con tanta hipocresia. A mi tampoco me gusta la prostitucion - robot sexual.
Necesitamos cura y una de verdad - Ira. hasta que Lino, toreros y San Pedro no se metan donde no les llaman. cada vez habrá mas furia y se conocen los motivos. Al final la medicacion no ayudara.
O no sera. Amare a un robot. Cuando quieras te hago uno si me lo pides, susana.
Y tranquila, que te entiendo. Re-encuentrate, en serio. Te aliviará el sufrimiento.
Para por un momento y dejalo todo. A mi me ha hecho falta al final. Vuelvas 4 dias mas tarde o te quedes ahi. Liberate. (Una dieta llena en carbohidratos lo va a hacer dificil).
No puedo editar para borrar la foto.