No me importa cómo le vaya :nusenuse:De todos modos makis - ¿Ya le va bien a mercro?
No me importa cómo le vaya :nusenuse:De todos modos makis - ¿Ya le va bien a mercro?
Eres un artista. Me gusta que hayas incluido a knuckles. Pega.No veas con el amor neng. (¿No era tu novia?)
De todos modos, he mejorado la imagen.
![]()
No, es Gash
Eres un artista. Me gusta que hayas incluido a knuckles. Pega.
Porque no puedo ver el perfil de Susana?
Porque el metadona no abre por las noches para comprar pan de molde marca azendao en la Tierra de Marie Bird en junio (85 celsius negativos, fresquito pa desconectar del caló sururopeo :-) )Porque no puedo ver el perfil de Susana?
Que no troleas a lo grande donde? Aqui?
Aqui no es de recibo, aqui no estamos para trollearnos, esto es un foro de tantos por un lado, que a nadie se le pide carnet de troll, pero el que quiera compartir tecnicas o ayudar a hacer un CSI, o aportar herramientas de autoposting o cosas asi, este es el sitio ideal, pero como ya no viene nadie a eso, se ha convertido un foro de tantos, donde esta todo permitido menos trollear en el propio foro.
Pero por trollear no se caga nadie, en los foros estamos como detras de la barrera. Y ademas que todos los foros estan muertos, con cuatro gatos, para trollear a lo grande hay que ir a facebook