Hola, he vuelto porque he leído a Homo erectus y a Edurne y quería darles las gracias por sus palabras. Muchas gracias Homo, aunque no te lo creas cuando te he leído se me ha hecho un nudo en la garganta, sabía que tenías tu corazoncito, un abrazo así de fuertote. Muchas gracias Edurne, no te preocupes por no haberme conocido, no soy gran cosa, tú en cambio me pareces muy atrevida, sigue así, un besito wapi
Tú has vuelto porque me quieres! :smuggrin:Hola, he vuelto porque he leído a Homo erectus y a Edurne y quería darles las gracias por sus palabras. Muchas gracias Homo, aunque no te lo creas cuando te he leído se me ha hecho un nudo en la garganta, sabía que tenías tu corazoncito, un abrazo así de fuertote. Muchas gracias Edurne, no te preocupes por no haberme conocido, no soy gran cosa, tú en cambio me pareces muy atrevida, sigue así, un besito wapi
Yo tampoco le veo tanta importancia es solo un dibujo hazle tu a el un dibujo meandole encima y ya esta, aqui estamos para trollear asi que trollea y pasalo bien mujer :cool:No es el primer foro en el que estoy. En algún foro me han mandado a fregar y me han insultado pero nunca me había sentido tan humillada. Siento no compartir tu sentido del humor. Definitivamente me he equivocado de foro