hamijos...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
ShurAmarillo said:
Son tus únicos estudios verdad?
Total para lo que te han servido :roto2rie:

no lo son, y como te he dicho, me importa una puta mierda lo que me diga un cerdo fascista como tu

Rocco said:
ASí que te pongo...xDNo he puesto que el fascismo tenga la culpa de esto -.- Solo he dicho que los super progres ahora van de fascistas con prohibiciones.

Para una medida que hace bien este gobierno de mierda.
Algunos confundís libertad con libertinaje.

QWERTY said:
1-Por algo se tenía que empezar. Por el tabaco ha muerto mucha gente.

2- Cuanta gente ha muerto por las emisiones de los coches y por los aires acondicionados?
3- Te parece mejor pasar un problema por alto?
4- Y que me dices de los niños que desde pequeños también son fumadores pasivos?

1- No te digo que no, mi padre casi la palma por eso, pero no por ello creo que lo mejor sea privatizarlo todo.
2- Conoces algo que se llama cambio climático? Es que puede que no te suene, pero todo eso que he nombrado esta cambiando nuestro rumbo de vida, o no te extraña la nevada que hubo hace 1 año en barcelona? No te extraña las olas de calor continuas que esta viviendo nuestro pais? No te extraña los terremotos que ha habido ultimamente en este pais? No te extraña la cantidad de catastrofes que ocurren ( el descongelamiento de los polos, los terremotos, maremotos, huracanes ) y aun piensas que el problema a solucionar es el tabaco? Prefiero ocuparme de un problema global que no de un problema de 4 niñatos que les molesta un poco de humo, que reconozco es perjudicial, pero no lo veo el problema a solucionar ahora mismo.
3- Ni mucho menos, se ha de solucionar claro está, pero la ley que habia hasta ahora de lugares para fumadores y no fumadores era la perfecta.
4- Yo solo puedo decir, que esos niños que son fumadores pasivos, no es porque ellos quieran, entonces que alguien lo mire eso, ya sean sus padres o no, pero una persona puede fumar libremente independientemente de que personas haya en un sitio.

Es mi humilde opinion

GG said:
no lo son, y como te he dicho, me importa una puta mierda lo que me diga un cerdo fascista como tu

Has dicho que no me ibas a contestar porque lo haces entonces.
No creas que me puede ofender lo que me diga un drogadicto que acude a festivales llenos de piojosos y encima se enorgullezca de ello.
Por lo tanto la opinión de un drogodependiente es nula en este tipo de temas.
Sin acritud.

QWERTY said:
He sido fumadora. Y me alegro de haberlo dejado, ya que me siento mucho mejor físicamente y psicologicamente. Puedo salir ahora a correr sin cansarme y muchas otras cosas... A mi no me molesta tanto el humo como a una persona que no ha fumado en toda su vida. Decirle a alguien que se tiene que joder solo porque tu vicio sea mas importante que todo lo demas, lo veo un poco triste.
- primero que salgo a correr todos los fines de semana por Collserola y tranquilamente aguanto sin ahogarme(llevo 15 años fumando, no seguidos pero casi)
- segundo me hace gracia que lleveis toda vuestra adolescencia metiendoos en garitos y discotecas llenas de humo y os acordeis de quejaros ahora. La ley es la ley y la admito ahora bien si quiero fumar en la calle lo haré porque estoy en mi derecho le moleste o no a la persona que tenga al lado. Tambien m molesta a mi otras cosas de los demas y no voy diciendoles lo que tienen que hacer
- tercero creo que mucha gente se queja por quejar ahora del si el tabaco es malo, tambien lo es el alcohol y cada fin de semana urgencias está lleno de cualquier personaje que no sabe beber(el alcohol tambein produce enfermedades y problemas a la larga), porque no lo prohiben esto?
- y cuarto yo no le digo a un no fumador QUE SE JODA ni mucho menos mejodo yo tanto en salud como en mi bolsillo, te lo he dicho a ti por tu comentario a fuma "lejos de mi", porque te lo vuelvo a repetir fumare donde me salga de los mismisimos siempre y cuando pueda te guste o no, a ver si ahora me tienes que decir lo que debo o no hacer, asi de claro

El dia que digan que en la via publica no se puede fumar me aguantaré si no lo he dejado ya mientras tanto tendras que joderte.

QWERTY said:
Esas cosas las saben todo el mundo.
Y en el post del VIH, no son opiniones personales, sino generales, limitandome también a la información leida.
Ok, esas cosas las sabe todo el mundo, ahora te diré un secreto.
Te lo explicaré con un ejemplo a ver si lo entiendes. Recuerdas la Gripe A? Esa enfermedad mortal y demás. Bueno, no a todos los pacientes que venían con un cuadro gripal al centro de salud o a urgencias se les cogía con un bastoncillo una muestra de la laringe para cultivarla (para el dignóstico diferencial de la gripe A). TODOS, lee bien TODOS los pacientes que venian con cuadro gripal se iban con un diagnóstico de Gripe A! No crees que así las estadíticas se adulteran?

ShurAmarillo said:
Has dicho que no me ibas a contestar porque lo haces entonces.
No creas que me puede ofender lo que me diga un drogadicto que acude a festivales llenos de piojosos y encima se enorgullezca de ello.
Por lo tanto la opinión de un drogodependiente es nula en este tipo de temas.
Sin acritud.

Se te da muy bien acusar sin saber nada, que se le hará tienes el cerebro lleno de estiercol

Punk_Sk8 said:
Se te da muy bien acusar sin saber nada, que se le hará tienes el cerebro lleno de estiercol

Me gusta que tú también te des por aludido. :sisi3:

Punk_Sk8 said:

lo cierto esque ni siquiera fumo, pero en fin, no hay que hacerle caso, no ves que es lo que quiere?

GG said:
lo cierto esque ni siquiera fumo, pero en fin, no hay que hacerle caso, no ves que es lo que quiere?

No tienes más que ver quien ha empezado a citar y a faltar,no serás tú el que busca llamar la atención o solo recurres al insulto fácil porque no tienes nada más de lo que hablar.

ShurAmarillo said:
Me gusta que tú también te des por aludido. :sisi3:

hombre si ahora decir eso es darme por aludido, debes tener un prob... ah espera eres fascista, pobrecillo

Punk_Sk8 said:
hombre si ahora decir eso es darme por aludido, debes tener un prob... ah espera eres fascista, pobrecillo

:meparto: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Punk_Sk8 said:

Los perroflautas tenéis fama de eso por lo tanto...
Lavate.

Por mi parte queda finalizado el tema,perder el tiempo con preadolescentes no es lo mio :elrisas:

ShurAmarillo said:
Lavate.

Por mi parte queda finalizado el tema,perder el tiempo con preadolescentes no es lo mio :elrisas:
Conmigo no has hablado

Napalm said:
Lo próximo sera prohibir el alcohol en los bares.
Sí, cuántos accidentes causa? Y cirrosis? y las demás hepatopatías?
Espero que todos los fumadores que me van a mandar apagar el cigarro no sbrepasen un solo límite de velocidad, se pongan el cinturón antes de arrancar el coche y que en todos los controles de alcoholemia que les hayan hecho hayan dado 0,0.

ShurAmarillo said:
Lavate.

Soy un perroflauta :sisi1:

Rocco said:
Sí, cuántos accidentes causa? Y cirrosis? y las demás hepatopatías?
Espero que todos los fumadores que me van a mandar apagar el cigarro no sbrepasen un solo límite de velocidad, se pongan el cinturón antes de arrancar el coche y que en todos los controles de alcoholemia que les hayan hecho hayan dado 0,0.

yo conque fumes con cuidao en la tienda en el viña me vale :sisi3: