Mi salud es mía y si me sale de la punta del higo miro yo por ella, no me hace falta que venga ZParo a darme charlitas. Yo miro por mi libertad, España es un estado libre y ahora a mi me están quitando ese derecho universal. Fascismo inside.
Si tanto miran por la salud de los demás que no dejen tomarse la pastilla del día después a niñas de 16 añso sin receta médica, por favor. Por todos es sabido la inmadurez que se tiene a esa edad y la desinformación que existe. Esa pastilla es una bomba hormonal que no se aconseja más de dos veces al año. Hay niñas tomándosela todos los fines de semana que al final tendrán unos desajustes hormonales de la hostia y ¿esterilidad?. No te parece eso una buena campaña de salud? A mi si, porque además España tiene cada vez una población mñas envejecida y si nos cargamos los ovarios de las niñas... Cómo se rejuvenecerá la población? Cada vez habrá más pensiones que pagar y emnos población trabajadora, no habrá dinero para pagarlas y España será tercermundista. Sabes cuál es la solución de este gobierno de bobos? Subir la edad de jubilación. OMFG, que no vemos lo que no queremos.