hamijos...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Rocco said:
Nada, me iré comprando el chubasquero, en 2012 la nueva ley dirá que nos escupan.
Los no fumadores teniais la opción de ir a sitios de no fumadores, sin humo, yo ahora no puedo ir a ningún bar de fumadores donde después de comer me pueda tomar un café y fumarme un cigarro mientras echo una partidita al mus.

segun tengo entendido esta permitido en un bar hacer club de fumadores, o me estoy inventando algo?

Anoche, por primera vez en mi vida, llegué a casa de fiesta sin que el pelo me huela a humo. Estoy muy contenta, en realidad es bueno para la salud de todos. Dejaros de quejar...

Rocco said:
No necesito tener nada en la boca. Solo que me jode no poder fumar. La ley debería ser para todos igual y a mi me están cortando mi libertad de fumar. Fumadores y no fumadores no pueden coincidir en espacios separados? Los no fumadores se quejaban porque algunos bares eran de fumadores, pero otros muchos no, tenían espacios separados o no se podía fumar, les parecía injusto. Ahora a mi me parece injusto que no se pueda fumar en ningún sitio. Dentro de poco cuando vayas por la calle y te enciendas un cigarro la gente te mirará mal y te señalará para que todos vean bien que, oh!, te estás fumadno un cigarro!

+1
ya no es lo mismo el cortadito de las 6 de la mañana en el chino de enfrente del trabajo ni la mediana a las 6 de la tarde cuando sales con los compañeros despues de tu jodida jornada de trabajo

sknaht said:
+1
ya no es lo mismo el cortadito de las 6 de la mañana en el chino de enfrente del trabajo ni la mediana a las 6 de la tarde cuando sales con los compañeros despues de tu jodida jornada de trabajo
Después de tu jodida jornada de trabajo te vas a joderte la vida mas aun.

QWERTY said:
Anoche, por primera vez en mi vida, llegué a casa de fiesta sin que el pelo me huela a humo. Estoy muy contenta, en realidad es bueno para la salud de todos. Dejaros de quejar...
Mi salud es mía y si me sale de la punta del higo miro yo por ella, no me hace falta que venga ZParo a darme charlitas. Yo miro por mi libertad, España es un estado libre y ahora a mi me están quitando ese derecho universal. Fascismo inside.
Si tanto miran por la salud de los demás que no dejen tomarse la pastilla del día después a niñas de 16 añso sin receta médica, por favor. Por todos es sabido la inmadurez que se tiene a esa edad y la desinformación que existe. Esa pastilla es una bomba hormonal que no se aconseja más de dos veces al año. Hay niñas tomándosela todos los fines de semana que al final tendrán unos desajustes hormonales de la hostia y ¿esterilidad?. No te parece eso una buena campaña de salud? A mi si, porque además España tiene cada vez una población mñas envejecida y si nos cargamos los ovarios de las niñas... Cómo se rejuvenecerá la población? Cada vez habrá más pensiones que pagar y emnos población trabajadora, no habrá dinero para pagarlas y España será tercermundista. Sabes cuál es la solución de este gobierno de bobos? Subir la edad de jubilación. OMFG, que no vemos lo que no queremos.

QWERTY said:
Después de tu jodida jornada de trabajo te vas a joderte la vida mas aun.
si pero es mi vida no la tuya, no me meto en la tuya, no te metas en la de los demas independientmente me muera hoy, mañana o el mes que viene

QUE LO SEPA TOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO, QUE LO SEPA TOOOOOOOOOOOOOODA ESPAÑA, QUE CON VILLA EL TANGA SE ME EMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

joder, yo no fumo ( :sisi1: ) y no me importa nada tener a otra persona fumando al lado en el bar mientras me tomo el cafe por la mañana :nusenuse: otra cosa es cuando vas a comer con amigos y estos fuman de mientras, ahi les pido que no fumen

rrm97 said:
QUE LO SEPA TOOOOOOOOOOOOODO EL MUNDO, QUE LO SEPA TOOOOOOOOOOOOOODA ESPAÑA, QUE CON VILLA EL TANGA SE ME EMPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
atw cambiando de tema

Punk_Sk8 said:
joder, yo no fumo ( :sisi1: ) y no me importa nada tener a otra persona fumando al lado en el bar mientras me tomo el cafe por la mañana :nusenuse: otra cosa es cuando vas a comer con amigos y estos fuman de mientras, ahi les pido que no fumen
asi deberia ser, pero con tal de joder algunos

Ademas veo mucha hipocresía, mucha campaña para dejar de fumar pero luego si buscas ayuda como yo el estado te deja de lado.

Napalm said:
Ademas veo mucha hipocresía, mucha campaña para dejar de fumar pero luego si buscas ayuda como yo el estado te deja de lado.
La mayor hipocresía es que no me dejen fumar porque es malo pero se lleven impuestos del tabaco que se vende.

Rocco said:
Mi salud es mía y si me sale de la punta del higo miro yo por ella, no me hace falta que venga ZParo a darme charlitas. Yo miro por mi libertad, España es un estado libre y ahora a mi me están quitando ese derecho universal. Fascismo inside.
Si tanto miran por la salud de los demás que no dejen tomarse la pastilla del día después a niñas de 16 añso sin receta médica, por favor. Por todos es sabido la inmadurez que se tiene a esa edad y la desinformación que existe. Esa pastilla es una bomba hormonal que no se aconseja más de dos veces al año. Hay niñas tomándosela todos los fines de semana que al final tendrán unos desajustes hormonales de la hostia y ¿esterilidad?. No te parece eso una buena campaña de salud? A mi si, porque además España tiene cada vez una población mñas envejecida y si nos cargamos los ovarios de las niñas... Cómo se rejuvenecerá la población? Cada vez habrá más pensiones que pagar y emnos población trabajadora, no habrá dinero para pagarlas y España será tercermundista. Sabes cuál es la solución de este gobierno de bobos? Subir la edad de jubilación. OMFG, que no vemos lo que no queremos.

¡¡Disfrutad de lo votado!! :sisi1:

Pareceís nuevos, vivimos en España, el país de la pandereta, donde lo extranjeros tienen más derechos y menos obligaciones que lo españoles, donde se protegen más a los delincuentes que a las víctimas, donde se da dinero para los homosexuales de Zimbawe mientrás hay familias que no comen, donde los políticos son la mayor casta privilegiada y con menos obligaciones...

Rocco said:
La mayor hipocresía es que no me dejen fumar porque es malo pero se lleven impuestos del tabaco que se vende.
Mas de un 80% pagamos en impuesto del tabaco para mantener el chiringuito.

Young said:
Se dice: Dejad de quejaros
Ya sé como se dice...
Rocco said:
Me he limitado a comentar el post. Que una niña de 16 años se tome pastillas cada fin de semana a mi me da igual. Es cierto que es un problema tb, pero ya saldrá alguna campaña sobre eso tarde o temprano. No afecta mi vida como han hecho los fumadores hasta ahora, porque digas que no, pero si tú fumas en un espacio público, automaticamente yo me convierto en fumador pasivo. Por lo tanto, sí que jodes mi vida también, aparte de la tuya. Y tranquilos, ya tendréis vuestro espacio para fumar, tampoco es un drama.
sknaht said:
si pero es mi vida no la tuya, no me meto en la tuya, no te metas en la de los demas independientmente me muera hoy, mañana o el mes que viene
Pues nada chico, vive en tu ignorancia...y no dejes que te ayuden. Yo no digo que no fumes, puedes fumar hasta que te salga humo por las orejas, pero lejos de mi.

Trollux said:
¡¡Disfrutad de lo votado!! :sisi1:

Pareceís nuevos, vivimos en España, el país de la pandereta, donde lo extranjeros tienen más derechos y menos obligaciones que lo españoles, donde se protegen más a los delincuentes que a las víctimas, donde se da dinero para los homosexuales de Zimbawe mientrás hay familias que no comen, donde los políticos son la mayor casta privilegiada y con menos obligaciones...
No sabes cuanto me consuela no haberlo votado yo.
Napalm said:
Mas de un 80% pagamos en impuesto del tabaco para mantener el chiringuito.
Copn todo lo que pago seguró que me puedo costear un tratamiento para el cáncer que QUIZÁ tenga dentro de 60 años.