G
GG
Invitado
ShurAmarillo said:Son tus únicos estudios verdad?
Total para lo que te han servido :roto2rie:
no lo son, y como te he dicho, me importa una puta mierda lo que me diga un cerdo fascista como tu
ShurAmarillo said:Son tus únicos estudios verdad?
Total para lo que te han servido :roto2rie:
Rocco said:ASí que te pongo...xDNo he puesto que el fascismo tenga la culpa de esto -.- Solo he dicho que los super progres ahora van de fascistas con prohibiciones.
QWERTY said:1-Por algo se tenía que empezar. Por el tabaco ha muerto mucha gente.
2- Cuanta gente ha muerto por las emisiones de los coches y por los aires acondicionados?
3- Te parece mejor pasar un problema por alto?
4- Y que me dices de los niños que desde pequeños también son fumadores pasivos?
GG said:no lo son, y como te he dicho, me importa una puta mierda lo que me diga un cerdo fascista como tu
- primero que salgo a correr todos los fines de semana por Collserola y tranquilamente aguanto sin ahogarme(llevo 15 años fumando, no seguidos pero casi)QWERTY said:He sido fumadora. Y me alegro de haberlo dejado, ya que me siento mucho mejor físicamente y psicologicamente. Puedo salir ahora a correr sin cansarme y muchas otras cosas... A mi no me molesta tanto el humo como a una persona que no ha fumado en toda su vida. Decirle a alguien que se tiene que joder solo porque tu vicio sea mas importante que todo lo demas, lo veo un poco triste.
Ok, esas cosas las sabe todo el mundo, ahora te diré un secreto.QWERTY said:Esas cosas las saben todo el mundo.
Y en el post del VIH, no son opiniones personales, sino generales, limitandome también a la información leida.
ShurAmarillo said:Has dicho que no me ibas a contestar porque lo haces entonces.
No creas que me puede ofender lo que me diga un drogadicto que acude a festivales llenos de piojosos y encima se enorgullezca de ello.
Por lo tanto la opinión de un drogodependiente es nula en este tipo de temas.
Sin acritud.
Punk_Sk8 said:Se te da muy bien acusar sin saber nada, que se le hará tienes el cerebro lleno de estiercol
Punk_Sk8 said:Se te da muy bien acusar sin saber nada, que se le hará tienes el cerebro lleno de estiercol
GG said:lo cierto esque ni siquiera fumo, pero en fin, no hay que hacerle caso, no ves que es lo que quiere?
ShurAmarillo said:Me gusta que tú también te des por aludido. :sisi3:
Punk_Sk8 said:hombre si ahora decir eso es darme por aludido, debes tener un prob... ah espera eres fascista, pobrecillo
Punk_Sk8 said:hombre si ahora decir eso es darme por aludido, debes tener un prob... ah espera eres fascista, pobrecillo
Conmigo no has habladoShurAmarillo said:Los perroflautas tenéis fama de eso por lo tanto...
Lavate.
Por mi parte queda finalizado el tema,perder el tiempo con preadolescentes no es lo mio :elrisas:
Napalm said:Lo próximo sera prohibir el alcohol en los bares.
Sí, cuántos accidentes causa? Y cirrosis? y las demás hepatopatías?Napalm said:Lo próximo sera prohibir el alcohol en los bares.
ShurAmarillo said:Los perroflautas tenéis fama de eso por lo tanto...
Lavate.
Por mi parte queda finalizado el tema,perder el tiempo con preadolescentes no es lo mio :elrisas:
Rocco said:Sí, cuántos accidentes causa? Y cirrosis? y las demás hepatopatías?
Espero que todos los fumadores que me van a mandar apagar el cigarro no sbrepasen un solo límite de velocidad, se pongan el cinturón antes de arrancar el coche y que en todos los controles de alcoholemia que les hayan hecho hayan dado 0,0.