hamijos...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
QWERTY said:
He sido fumadora. Y me alegro de haberlo dejado, ya que me siento mucho mejor físicamente y psicologicamente. Puedo salir ahora a correr sin cansarme y muchas otras cosas... A mi no me molesta tanto el humo como a una persona que no ha fumado en toda su vida. Decirle a alguien que se tiene que joder solo porque tu vicio sea mas importante que todo lo demas, lo veo un poco triste.
En la calle mi vicio es más importante que tú y que cualquier desconocido que venga a decirme que le molesta. Os jodeis, humo en la caa para todos.

Por cierto, qué pasará con las teterias?

Acha said:
Y a mi me parece demigrante que ya no en bares, en parques PARA NIÑOs y DELANTE DE NIÑOS, que la gente tiene muy poca verguenza de fumar delante de niños. Pensad en eso. Hablais como fumadores, si fuerais no fumadores pensariais como no fumadores. Ya está. Una cachimba de frutas de mes en mes ni perjudica ni lleva esa mierda ni nada. además si me la hago me la hago en casa y sin nadie delante.
Lo digo por tu asma.

Acha said:
Y a mi me parece demigrante que ya no en bares, en parques PARA NIÑOs y DELANTE DE NIÑOS, que la gente tiene muy poca verguenza de fumar delante de niños. Pensad en eso. Hablais como fumadores, si fuerais no fumadores pensariais como no fumadores. Ya está. Una cachimba de frutas de mes en mes ni perjudica ni lleva esa mierda ni nada. además si me la hago me la hago en casa y sin nadie delante.
No has respondido acha, si sabes que tienes asma porque entras en un bar en el que se fume? ademas de la hipocresía de luego fumar cachimba.

Rocco said:
Lo digo por tu asma.

Pues eso, te gustaría saber cómo ha mejorado desde que entro a bares y restaurantes donde hay zonas para cada uno y desde que mi familia no fuma delante mia.

Y Napalm, te contesto rapido porq me tengo que ir... quién te dice a ti que entro a bares llenos de humo¿

voy a poner mi opinion amplia sobre el asunto:

Yo como no fumador que soy, aunque reconozco que a veces he fumado sustancias ilegales y aun lo sigo haciendo, pero no fumo tabaco, no se si me entendeis (si no lo haceis me importa poco, yo me entiendo :elrisas: ), no me importa que una persona fume estando a mi lado, y que pueda haber gente que si le moleste? Puede, pero si esa gente que tanto se molesta por el humo del tabaco por el fumador pasivo, que protesten tambien por las emisiones de los cochecitos que ellos llevan, por el efecto que provocan sus aires acondicionados, y por un sinfin de cosas que hacen que la calidad de vida bajen en el ambito saludable.

Por otra parte entiendo a los no fumadores que no quieran que se fume a su lado, pero me remito a lo que dije antes, hay muchas cosas que afectan directa e indirectamente a la vida de las personas, y nadie dice nada, si ahora saltan que por el tabaco tal y tabaco cual es por una hipocresia total, y vamos, no hablar del gobierno, que a la par de restringir el consumo de tabaco, tendria que restringir las cuotas que pagan los usuarios tabaqueros que van directamente a las arcas del estado.

Acha said:
Mira, soy una fumadora pasiva desde el puto momento de mi nacimiento y tengo los pulmones más jodidos que vosotros y sin fumar. Gracias a eso me dan ataques de asma, os parece bonito? A mi no me hace ni puta gracia, el que se quiera joder la salud que se la joda, pero qué menos que un poco de consideración de los demás. [size=large]Si yo me pinchara heroina, querríais que os pinchara tmb a vosotros?[/size] A que no? pues ya esta.
Que alguien conteste a esto!!!!

Algunos llamáis fascismo a cualquier cosa,es lo que pasa cuando no se entiende el significado real de la palabra,dudo que Mussolini tenga algo que ver en esto.

Yo desde que este gobierno deja a las niñas abortar,a los homosexuales adoptar y a los etarras campar a sus anchas ya me espero cualquier cosa.
Más le vale dimitir a ZPerro o que se atenga a las consecuencias :sisi3: por desgracia estamos en un país donde la gente solo sale a la calle por el fútbol o la televisión,sino este presidente ya estaría colgado en la plaza del pueblo.

Esta medida,como no fumador me parece bien.
Eso de ir creando fumadores pasivos porque a alguien le salga de los cojones no salir a la calle a fumar...que se joda.

ShurAmarillo said:
Algunos llamáis fascismo a cualquier cosa,es lo que pasa cuando no se entiende el significado real de la palabra,dudo que Mussolini tenga algo que ver en esto.

Yo desde que este gobierno deja a las niñas abortar,a los homosexuales adoptar y a los etarras campar a sus anchas ya me espero cualquier cosa.
Más le vale dimitir a ZPerro o que se atenga a las consecuencias :sisi3: por desgracia estamos en un país donde la gente solo sale a la calle por el fútbol o la televisión,sino este presidente ya estaría colgado en la plaza del pueblo.

Esta medida,como no fumador me parece bien.
Eso de ir creando fumadores pasivos porque a alguien le salga de los cojones no salir a la calle a fumar...que se joda.

PERO QUE COJONES TIENE QUE VER EL FASCISMO CON FUMAR? A TU CUEVA!

Punk_Sk8 said:

Yo como no fumador que soy, aunque reconozco que a veces he fumado sustancias ilegales y aun lo sigo haciendo, pero no fumo tabaco, no se si me entendeis (si no lo haceis me importa poco, yo me entiendo :elrisas: ), no me importa que una persona fume estando a mi lado, y que pueda haber gente que si le moleste? Puede, pero si esa gente que tanto se molesta por el humo del tabaco por el fumador pasivo, que protesten tambien por las emisiones de los cochecitos que ellos llevan, por el efecto que provocan sus aires acondicionados, y por un sinfin de cosas que hacen que la calidad de vida bajen en el ambito saludable.

Por otra parte entiendo a los no fumadores que no quieran que se fume a su lado, pero me remito a lo que dije antes, hay muchas cosas que afectan directa e indirectamente a la vida de las personas, y nadie dice nada, si ahora saltan que por el tabaco tal y tabaco cual es por una hipocresia total, y vamos, no hablar del gobierno, que a la par de restringir el consumo de tabaco, tendria que restringir las cuotas que pagan los usuarios tabaqueros que van directamente a las arcas del estado.
+1

Por cierto, foreras y foreros gayers, no useis tinte de pelo, informaos, pero está relacionado con el cáncer de vejiga. Y no solo teoricamente, yo lo he visto y la mujer murió.

Punk_Sk8 said:

Por algo se tenía que empezar. Por el tabaco ha muerto mucha gente.
Cuanta gente ha muerto por las emisiones de los coches y por los aires acondicionados?
Te parece mejor pasar un problema por alto?
Y que me dices de los niños que desde pequeños también son fumadores pasivos?

No me importa que fumen a mi lado, es más, me gusta el olor y me ponen las fumadoras. Ahora, si tuviera un hijo, la cosa cambiaría

GG said:
PERO QUE COJONES TIENE QUE VER EL FASCISMO CON FUMAR? A TU CUEVA!

Arriba han nombrado al fascismo como culpable de esto si quieres te lo cito pero prefiero que primero aprendas a leer y a comprender.
A sacarte la ESO!

Acha said:
Pues eso, te gustaría saber cómo ha mejorado desde que entro a bares y restaurantes donde hay zonas para cada uno y desde que mi familia no fuma delante mia.

Y Napalm, te contesto rapido porq me tengo que ir... quién te dice a ti que entro a bares llenos de humo¿

Entonces acha no te entiendo, si no entras en bares con humo porque te quejas de que eres fumadora pasiva, porque si es por tu familia no tiene nada que ver con el tema y el resto de la sociedad no tiene culpa de que en tu casa se fume.

QWERTY said:
Por algo se tenía que empezar. Por el tabaco ha muerto mucha gente.
Cuanta gente ha muerto por las emisiones de los coches y por los aires acondicionados?
Te parece mejor pasar un problema por alto?
Y que me dices de los niños que desde pequeños también son fumadores pasivos?
Entiende que después de tu opinión en el post del VIH tus estadísticas médicas me produzcan risa.

ShurAmarillo said:
Arriba han nombrado al fascismo como culpable de esto si quieres te lo cito pero prefiero que primero aprendas a leer y a comprender.
A sacarte la ESO!

la eso la tengo mucho antes que tu, creeme, ademas considero mi ESO mucho mas factible que la de cualquier fascista como tu, y lo que me digas a continuacion ME LA TRAE AL PAIRO

GG said:
la eso la tengo mucho antes que tu, creeme, ademas considero mi ESO mucho mas factible que la de cualquier fascista como tu, y lo que me digas a continuacion ME LA TRAE AL PAIRO

Son tus únicos estudios verdad?
Total para lo que te han servido :roto2rie:

Young said:
No me importa que fumen a mi lado, es más, me gusta el olor y me ponen las fumadoras. Ahora, si tuviera un hijo, la cosa cambiaría
ASí que te pongo...xD
ShurAmarillo said:
A sacarte la ESO!
No he puesto que el fascismo tenga la culpa de esto -.- Solo he dicho que los super progres ahora van de fascistas con prohibiciones.

Rocco said:
Entiende que después de tu opinión en el post del VIH tus estadísticas médicas me produzcan risa.

Todavía espero que Qwerty corrija lo dicho en aquel hilo :sisi3:

Rocco said:
Esas cosas las saben todo el mundo.
Y en el post del VIH, no son opiniones personales, sino generales, limitandome también a la información leida.

ShurAmarillo said:
Son tus únicos estudios verdad?
Total para lo que te han servido :roto2rie:
Haya paz, shuramarillo, deja la política a un lado y debate sin meterte con nadie. A los demás, no os emtais con shuramarillo.
Cómo curiosidad, cuáles son tus estudios?