P
Punk_Sk8
Invitado
mañana volvere a tener la cresta, es un dato irrelevante, pero tenia que decirlo soy un attention punki
Punk_Sk8 said:mañana volvere a tener la cresta, es un dato irrelevante, pero tenia que decirlo soy un attention punki
Sí, sabes cual es mi espcio para fumar? La puta calle. Has visto los cartelitos que ponen en muchos sitios de PERROS NO? Ahora van a ponerlos con gente fumando. Es una forma de discriminación, eso sí, yo luego no puedo llamar a nadie moro de mierda.QWERTY said:Me he limitado a comentar el post. Que una niña de 16 años se tome pastillas cada fin de semana a mi me da igual. Es cierto que es un problema tb, pero ya saldrá alguna campaña sobre eso tarde o temprano. No afecta mi vida como han hecho los fumadores hasta ahora, porque digas que no, pero si tú fumas en un espacio público, automaticamente yo me convierto en fumador pasivo. Por lo tanto, sí que jodes mi vida también, aparte de la tuya. Y tranquilos, ya tendréis vuestro espacio para fumar, tampoco es un drama.
Pues nada chico, vive en tu ignorancia...y no dejes que te ayuden. Yo no digo que no fumes, puedes fumar hasta que te salga humo por las orejas, pero lejos de mi.
Rocco said:Sí, sabes cual es mi espcio para fumar? La puta calle. Has visto los cartelitos que ponen en muchos sitios de PERROS NO? Ahora van a ponerlos con gente fumando. Es una forma de discriminación, eso sí, yo luego no puedo llamar a nadie moro de mierda.
Hasta ahora ha habido sitios de fumadores y no fumadores, tu ve a los que te convenga que yo elegiré mis búnker llenos de humo. Ahora yo ya no tengo libertad para fumar sin que se me queden los mocos como estalactitas.
QWERTY said:Pues nada chico, vive en tu ignorancia...y no dejes que te ayuden. Yo no digo que no fumes, puedes fumar hasta que te salga humo por las orejas, pero lejos de mi.
No volveré a decir lo mismo. La puta calle es de todos, y obviamente, teniendo en cuenta que el tabaco es perjudicial, los que no fuman tienen preferencia. Así que, mientras fumes debajo de un puente intransitable, a mi me da igual... eso o cualquier otro sitio por donde no pase gente.Rocco said:Sí, sabes cual es mi espcio para fumar? La puta calle. Has visto los cartelitos que ponen en muchos sitios de PERROS NO? Ahora van a ponerlos con gente fumando. Es una forma de discriminación, eso sí, yo luego no puedo llamar a nadie moro de mierda.
Hasta ahora ha habido sitios de fumadores y no fumadores, tu ve a los que te convenga que yo elegiré mis búnker llenos de humo. Ahora yo ya no tengo libertad para fumar sin que se me queden los mocos como estalactitas.
Mientras fume en la calle puedo fumar en tu cara si quiero. Ahí la ley no te ampara, así que los que os tendreis que joder sois vosotros.QWERTY said:No volveré a decir lo mismo. La puta calle es de todos, y obviamente, teniendo en cuenta que el tabaco es perjudicial, los que no fuman tienen preferencia. Así que, mientras fumes debajo de un puente intransitable, a mi me da igual... eso o cualquier otro sitio por donde no pase gente.
+1 vamos para abajo y sin frenos.Trollux said:Yo entiendo que como fumadora que eres que puedas fumar yo como no fumador no quiera estar con el tabaco. Pero la medida que han aprobado es tajante, y creo que si vulnera el derecho de los fumadores a fumar.
Creo que haciendo bien las cosas, se podria llegar a un punto intermedio, pero como el gobierno y la oposición que tenemos son unos incompetentes y no saben hacer la o ni con un canuto, pues nos pasan estas cosas...
Pues si sabes que el tabaco te produce asma porque entras en un bar con humos?Acha said:Mira, soy una fumadora pasiva desde el puto momento de mi nacimiento y tengo los pulmones más jodidos que vosotros y sin fumar. Gracias a eso me dan ataques de asma, os parece bonito? A mi no me hace ni puta gracia, el que se quiera joder la salud que se la joda, pero qué menos que un poco de consideración de los demás. Si yo me pinchara heroina, querríais que os pinchara tmb a vosotros? A que no? pues ya esta.
QWERTY said:No volveré a decir lo mismo. La puta calle es de todos, y obviamente, teniendo en cuenta que el tabaco es perjudicial, los que no fuman tienen preferencia. Así que, mientras fumes debajo de un puente intransitable, a mi me da igual... eso o cualquier otro sitio por donde no pase gente.
Pero si fumas cachimba! Espero que tus labios no hayan tocado la mora de un porro en tu vida... Si no, Acha, yo te quiero, pero es hipocresía.Acha said:Mira, soy una fumadora pasiva desde el puto momento de mi nacimiento y tengo los pulmones más jodidos que vosotros y sin fumar. Gracias a eso me dan ataques de asma, os parece bonito? A mi no me hace ni puta gracia, el que se quiera joder la salud que se la joda, pero qué menos que un poco de consideración de los demás. Si yo me pinchara heroina, querríais que os pinchara tmb a vosotros? A que no? pues ya esta.
He sido fumadora. Y me alegro de haberlo dejado, ya que me siento mucho mejor físicamente y psicologicamente. Puedo salir ahora a correr sin cansarme y muchas otras cosas... A mi no me molesta tanto el humo como a una persona que no ha fumado en toda su vida. Decirle a alguien que se tiene que joder solo porque tu vicio sea mas importante que todo lo demas, lo veo un poco triste.sknaht said:te equivocas.. solo si estoy en un bar o sitio publico donde no pueda hacerlo, de no ser asi, tendrás que JODERTE
Como te han pillado achaRocco said:Pero si fumas cachimba! Espero que tus labios no hayan tocado la mora de un porro en tu vida... Si no, Acha, yo te quiero, pero es hipocresía.
Rocco said:Pero si fumas cachimba! Espero que tus labios no hayan tocado la mora de un porro en tu vida... Si no, Acha, yo te quiero, pero es hipocresía.