habeis robado ,hecho algo malo???

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
[quote author=The Loko link=topic=553.msg9037#msg9037 date=1292622482]
Le hiciste la brecha con el rabo, y lo sabes.
[/quote]
Me gire y le di puñetazos sin mirar donde daba y no se que hice que cuando mire estaba sangrando

[quote author=The Loko link=topic=553.msg9037#msg9037 date=1292622482]
Le hiciste la brecha con el rabo, y lo sabes.
[/quote]no creeme que eso no es posible

Una a veces se suele tirar de los pelos a alguna chica o consumir algunas sustancias ilegales, o a veces la gente va sin casco en la moto o yo que se, se cuela en sitios o incluso tima a chinos o se le quedan las cosas pegadas a las manos... es lo que hace la gente... yo no.

Acha said:
Una a veces se suele tirar de los pelos a alguna chica o consumir algunas sustancias ilegales, o a veces la gente va sin casco en la moto o yo que se, se cuela en sitios o incluso tima a chinos o se le quedan las cosas pegadas a las manos... es lo que hace la gente... yo no.
la mas chunga de murcia :sisi3:

Acha said:
Lee bien, la gente, yo no he dicho que lo hiciera, ni que lo volvería a hacer.
solo digo que tengo amigos vigilantes como robes por la nueva condomina ,thader o atalayas te vas a enterar

Rayden said:
solo digo que tengo amigos vigilantes como robes por la nueva condomina ,thader o atalayas te vas a enterar

le van a dar con la porra? :D

Rayden said:

Fue hace muchos años y a los chinos ¬¬

Acha said:
Esas me las regalaron, pero no los chinos :jijijijiji:

Ya has descubierto todo el juego que dan? Son polivalentes...

otra: vender entradas falsas para el concierto de lady gaga.

Pues, yo no hago cosas que no me gustaría que me hicieran ;)

Me peleé con una tia en una plaza de toros. Al final acabé en el cuartelillo de la guardia civil :elrisas:

También la noche de antes me colé en la misma plaza y pintorreé las paredes :sisi1: