Jo, sabes una cosa? Iba a ir a comprarte más tartas a Elche pero me desperté hoy un poco mal y no estoy en condiciones de salir.
Me voy a dormir a ver si se me pasa un poco y tal vez luego pueda salir aunque sea a la pastelería que tengo cerca que también están buenísimas las cosas que hacen.
Ahora mientras duerma soñaré contigo si se da el caso.
Bebísima!! Bebísima!! He ido a comprarte tartas de Julita y he visto que tienen helados y te he cogido también.
La clásica y la de tostarica con nocilla
De verdad que tienes el mejor exnovio que una chica podría desear. Dicho esto, pienso que me lo estoy currando mucho y tendrías que darme otra oportunidad y cumplir la promesa de amor eterno que se hicieron nuestras almas.
Qué opinas? Me lo merezco? Llevo casi trece años esperándote...