Estoy pasando una de mis peores épocas de mi vida...

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Tu eres de Alicante! no quieras ahora ser murciano!

Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia.

Las autonomías...ese gran invento
 
PanchoX said:
Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia.

Las autonomías...ese gran invento

La unica diferencia es que hablan raro. Y dicen mucha ese
 
PanchoX said:
Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia.

Las autonomías...ese gran invento

+1
 
TuMadreEncalzones said:
La unica diferencia es que hablan raro. Y dicen mucha ese

Lo de la ese es más aquí y aquí es algo más neutro (o menos paleto como lo quieras llamar), como en el noroeste de murcia hablan en paleto extremo
 
PanchoX said:
Lo de la ese es más aquí y aquí es algo más neutro (o menos paleto como lo quieras llamar), como en el noroeste de murcia hablan en paleto extremo

el noroeste murciano o las huerticas son la extremadura de murcia