E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #43 TuMadreEncalzones said: Hijo de puta no ves que el otro lo esta pasando mal y para eso esta este hilo? Click to expand... Pense que el hilo iba sobre los responsables de la crisis economicas. Y si pancho quiere hablar conmigo puede, pero confiara mas en otra gente supongo, por eso no le decia nada :nusenuse:
TuMadreEncalzones said: Hijo de puta no ves que el otro lo esta pasando mal y para eso esta este hilo? Click to expand... Pense que el hilo iba sobre los responsables de la crisis economicas. Y si pancho quiere hablar conmigo puede, pero confiara mas en otra gente supongo, por eso no le decia nada :nusenuse:
R Ronin Invitado May 15, 2012 #44 Pancho cuéntame tus cosas, para contárselas a todo el mundo y se rían de ti :elrisas: :elrisas:
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #45 PanchoX said: Aquí el único de fiar es tumadreencalzones... Click to expand... anda, gracias xD
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #46 PanchoX said: Aquí el único de fiar es tumadreencalzones... Click to expand... no te fias de mi :lloron:
PanchoX said: Aquí el único de fiar es tumadreencalzones... Click to expand... no te fias de mi :lloron:
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #47 Busgosu said: no te fias de mi :lloron: Click to expand... Nada de nada
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #48 PanchoX said: Aquí el único de fiar es tumadreencalzones... Click to expand... pancho si quieres hacemos una videollamada
PanchoX said: Aquí el único de fiar es tumadreencalzones... Click to expand... pancho si quieres hacemos una videollamada
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #54 Ronin said: Os fiais alguien de pancho. Yo no Click to expand... Ni yo de ti
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #56 joder pancho no me mola verte asi, echa toda la mierda para que te quedes limpio, echalo todo!!
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #57 kelekele! said: joder pancho no me mola verte asi, echa toda la mierda para que te quedes limpio, echalo todo!! Click to expand... al bater por favor
kelekele! said: joder pancho no me mola verte asi, echa toda la mierda para que te quedes limpio, echalo todo!! Click to expand... al bater por favor