K kelekele! Invitado May 15, 2012 #61 osea que nos das la espalda y prefieres contarselo a eddiehazel? que gesto mas feo papi panchi
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #63 TuMadreEncalzones said: y no vuelvas Click to expand... :simba2:
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #64 kelekele! said: osea que nos das la espalda y prefieres contarselo a eddiehazel? que gesto mas feo papi panchi Click to expand... Si a el no lo conozco
kelekele! said: osea que nos das la espalda y prefieres contarselo a eddiehazel? que gesto mas feo papi panchi Click to expand... Si a el no lo conozco
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #67 Nega-V2.0 said: Que se joda,algo habra hecho Click to expand... Nunca suelo criticar a alguien en serio... pero tu eres un asco de persona.
Nega-V2.0 said: Que se joda,algo habra hecho Click to expand... Nunca suelo criticar a alguien en serio... pero tu eres un asco de persona.
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #68 PanchoX said: Nunca suelo criticar a alguien en serio... pero tu eres un asco de persona. Click to expand... Lo intento,me siento mejor cuando se que alguien piensa eso de mi
PanchoX said: Nunca suelo criticar a alguien en serio... pero tu eres un asco de persona. Click to expand... Lo intento,me siento mejor cuando se que alguien piensa eso de mi
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #69 PanchoX said: Nunca suelo criticar a alguien en serio... pero tu eres un asco de persona. Click to expand... Cierto
PanchoX said: Nunca suelo criticar a alguien en serio... pero tu eres un asco de persona. Click to expand... Cierto
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #70 Nega-V2.0 said: Lo intento,me siento mejor cuando se que alguien piensa eso de mi Click to expand... algun dia te dare tal paliza que nunca volveras a ser el mismo
Nega-V2.0 said: Lo intento,me siento mejor cuando se que alguien piensa eso de mi Click to expand... algun dia te dare tal paliza que nunca volveras a ser el mismo
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #71 Busgosu said: algun dia te dare tal paliza que nunca volveras a ser el mismo Click to expand... :meparto: ,callate cuerpoescombro
Busgosu said: algun dia te dare tal paliza que nunca volveras a ser el mismo Click to expand... :meparto: ,callate cuerpoescombro
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #73 Busgosu said: necesito aggua luego te dire 5 cosas Click to expand... Tanta definicion y luego bebes alcohol,vaya un julay estas hecho
Busgosu said: necesito aggua luego te dire 5 cosas Click to expand... Tanta definicion y luego bebes alcohol,vaya un julay estas hecho
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #75 Nega-V2.0 said: Tanta definicion y luego bebes alcohol,vaya un julay estas hecho Click to expand... mis motivos tenfre
Nega-V2.0 said: Tanta definicion y luego bebes alcohol,vaya un julay estas hecho Click to expand... mis motivos tenfre
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #76 Busgosu said: mis motivos tenfre Click to expand... Que eres un cuerpoescombro y no te importa engordar
Busgosu said: mis motivos tenfre Click to expand... Que eres un cuerpoescombro y no te importa engordar
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #77 Nega-V2.0 said: Que eres un cuerpoescombro y no te importa engordar Click to expand... algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien
Nega-V2.0 said: Que eres un cuerpoescombro y no te importa engordar Click to expand... algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #78 Busgosu said: algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien Click to expand... algun dia haremos una kedada todos los forotrolleros mayores d 19 xd
Busgosu said: algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien Click to expand... algun dia haremos una kedada todos los forotrolleros mayores d 19 xd
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #79 Busgosu said: algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien Click to expand... No, por favor. Bastante mierda tenemos ya...
Busgosu said: algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien Click to expand... No, por favor. Bastante mierda tenemos ya...
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #80 kelekele! said: algun dia haremos una kedada todos los forotrolleros mayores d 19 xd Click to expand... no cojas el brazo cuando doy la mano
kelekele! said: algun dia haremos una kedada todos los forotrolleros mayores d 19 xd Click to expand... no cojas el brazo cuando doy la mano