K kelekele! Invitado May 15, 2012 #21 PanchoX said: Estoy muy depre... Click to expand... pero tiene que ver con la crisis, o por otra cosa?
PanchoX said: Estoy muy depre... Click to expand... pero tiene que ver con la crisis, o por otra cosa?
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #22 kelekele! said: pero tiene que ver con la crisis, o por otra cosa? Click to expand... Todo joder, todo es una mierda, la crisis, la gente, la vida es todo un castigo
kelekele! said: pero tiene que ver con la crisis, o por otra cosa? Click to expand... Todo joder, todo es una mierda, la crisis, la gente, la vida es todo un castigo
R Ronin Invitado May 15, 2012 #23 Hijos de la Gran puta, luego se ponen en la plaza de toros de las Ventas en primera línea, si tuvieran un poco de vergüenza ni aparecían. Qué vergüenza de putos políticos tenemos en este país.
Hijos de la Gran puta, luego se ponen en la plaza de toros de las Ventas en primera línea, si tuvieran un poco de vergüenza ni aparecían. Qué vergüenza de putos políticos tenemos en este país.
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #25 MakisForPresident said: Hablalo con alguien cercano Click to expand... Y si no confias en nadie cercano? :frown:
MakisForPresident said: Hablalo con alguien cercano Click to expand... Y si no confias en nadie cercano? :frown:
P Pariente Invitado May 15, 2012 #26 kelekele! said: es normal, el pais va como una mierda, 6.000.000 millones de parados y subidas de tasas universitarias , la vida es un asco Click to expand... Tantos no eh
kelekele! said: es normal, el pais va como una mierda, 6.000.000 millones de parados y subidas de tasas universitarias , la vida es un asco Click to expand... Tantos no eh
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #27 eddiehazel said: Y si no confias en nadie cercano? :frown: Click to expand... +100000000000000000000000000 Toda la gente es mala...
eddiehazel said: Y si no confias en nadie cercano? :frown: Click to expand... +100000000000000000000000000 Toda la gente es mala...
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #28 PanchoX said: +100000000000000000000000000 Toda la gente es mala... Click to expand... en mi puedes confiar, yo soy buena persona
PanchoX said: +100000000000000000000000000 Toda la gente es mala... Click to expand... en mi puedes confiar, yo soy buena persona
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #29 kelekele! said: en mi puedes confiar, yo soy buena persona Click to expand... Seguro
R Ronin Invitado May 15, 2012 #31 Podéis confiar en mí. Tengo 7 recortadas, 4 ametralladoras, 10 pistolas, 25 estiletes. 4 tanques y 18 aviones de guerra última generación U.S.A.
Podéis confiar en mí. Tengo 7 recortadas, 4 ametralladoras, 10 pistolas, 25 estiletes. 4 tanques y 18 aviones de guerra última generación U.S.A.
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #32 PanchoX said: ...y va a ir a peor joder... :lloron: Click to expand... Ya empezamos? :roto2:
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #34 kelekele! said: pues si Click to expand... yo tambien, si quieres podemos hablar :bunny:
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #35 kelekele! said: en mi puedes confiar, yo soy buena persona Click to expand... Todos no. Y lo sabes
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #36 eddiehazel said: yo tambien, si quieres podemos hablar :bunny: Click to expand... Pancho, ni caso
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #37 TuMadreEncalzones said: Pancho, ni caso Click to expand... :nusenuse: Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien.
TuMadreEncalzones said: Pancho, ni caso Click to expand... :nusenuse: Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien.
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #38 eddiehazel said: :nusenuse: Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien. Click to expand... joder qe yo soy legal
eddiehazel said: :nusenuse: Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien. Click to expand... joder qe yo soy legal
E eddiehazel Invitado May 15, 2012 #39 kelekele! said: joder qe yo soy legal Click to expand... Claro joder si eso digo :nusenuse: Y yo tambien
kelekele! said: joder qe yo soy legal Click to expand... Claro joder si eso digo :nusenuse: Y yo tambien
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #40 eddiehazel said: :nusenuse: Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien. Click to expand... Hijo de puta no ves que el otro lo esta pasando mal y para eso esta este hilo?
eddiehazel said: :nusenuse: Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien. Click to expand... Hijo de puta no ves que el otro lo esta pasando mal y para eso esta este hilo?