Estoy pasando una de mis peores épocas de mi vida...

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
kelekele! said:
pero tiene que ver con la crisis, o por otra cosa?

Todo joder, todo es una mierda, la crisis, la gente, la vida es todo un castigo
 
Hijos de la Gran puta, luego se ponen en la plaza de toros de las Ventas en primera línea, si tuvieran un poco de vergüenza ni aparecían.
Qué vergüenza de putos políticos tenemos en este país.
 
kelekele! said:
es normal, el pais va como una mierda, 6.000.000 millones de parados y subidas de tasas universitarias , la vida es un asco
Tantos no eh
 
Podéis confiar en mí.
Tengo 7 recortadas, 4 ametralladoras, 10 pistolas, 25 estiletes.
4 tanques y 18 aviones de guerra última generación U.S.A.
 
TuMadreEncalzones said:
Pancho, ni caso

:nusenuse:

Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien.
 
eddiehazel said:
:nusenuse:

Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien.

joder qe yo soy legal
 
eddiehazel said:
:nusenuse:

Le decia a kelele que no confiais en el vosotros. Pero si pancho quiere hablar pues tambien.

Hijo de puta no ves que el otro lo esta pasando mal y para eso esta este hilo?