N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #81 Busgosu said: algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien Click to expand... http://vocaroo.com/i/s0k53FBw3vdS
Busgosu said: algun dia ire a murcia y te puedo asegurar que no acabaras bien Click to expand... http://vocaroo.com/i/s0k53FBw3vdS
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #82 PanchoX said: No, por favor. Bastante mierda tenemos ya... Click to expand... no entiendo porque te caigo mal
PanchoX said: No, por favor. Bastante mierda tenemos ya... Click to expand... no entiendo porque te caigo mal
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #83 Busgosu said: no entiendo porque te caigo mal Click to expand... Es evidente
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #84 PanchoX said: No, por favor. Bastante mierda tenemos ya... Click to expand... Tu eres de Alicante! no quieras ahora ser murciano!
PanchoX said: No, por favor. Bastante mierda tenemos ya... Click to expand... Tu eres de Alicante! no quieras ahora ser murciano!
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #85 Busgosu said: no cojas el brazo cuando doy la mano Click to expand... a ti mejor te cojo el culo y te lo penetro
Busgosu said: no cojas el brazo cuando doy la mano Click to expand... a ti mejor te cojo el culo y te lo penetro
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #86 Nega-V2.0 said: http://vocaroo.com/i/s0k53FBw3vdS Click to expand... si queires que te conteste aprende a hablar
Nega-V2.0 said: http://vocaroo.com/i/s0k53FBw3vdS Click to expand... si queires que te conteste aprende a hablar
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #87 kelekele! said: a ti mejor te cojo el culo y te lo penetro Click to expand... Por estas cosas no te aceptan
kelekele! said: a ti mejor te cojo el culo y te lo penetro Click to expand... Por estas cosas no te aceptan
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #89 Nega-V2.0 said: Tu eres de Alicante! no quieras ahora ser murciano! Click to expand... Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia. Las autonomías...ese gran invento
Nega-V2.0 said: Tu eres de Alicante! no quieras ahora ser murciano! Click to expand... Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia. Las autonomías...ese gran invento
K kelekele! Invitado May 15, 2012 #90 TuMadreEncalzones said: Por estas cosas no te aceptan Click to expand... joder estoy de coña :(
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #91 PanchoX said: Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia. Las autonomías...ese gran invento Click to expand... La unica diferencia es que hablan raro. Y dicen mucha ese
PanchoX said: Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia. Las autonomías...ese gran invento Click to expand... La unica diferencia es que hablan raro. Y dicen mucha ese
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #92 PanchoX said: Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia. Las autonomías...ese gran invento Click to expand... +1
PanchoX said: Sabes perfectamente que estamos en la misma puta mierda, es negar la evidencia. Las autonomías...ese gran invento Click to expand... +1
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #93 kelekele! said: joder estoy de coña :( Click to expand... mañana mato a mi madre. Pero estare de coña jijijiji
kelekele! said: joder estoy de coña :( Click to expand... mañana mato a mi madre. Pero estare de coña jijijiji
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #94 Busgosu said: si queires que te conteste aprende a hablar Click to expand... http://vocaroo.com/i/s0jAeYOt8dIm [size=36pt]TKIEROO[/size]
Busgosu said: si queires que te conteste aprende a hablar Click to expand... http://vocaroo.com/i/s0jAeYOt8dIm [size=36pt]TKIEROO[/size]
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #95 TuMadreEncalzones said: La unica diferencia es que hablan raro. Y dicen mucha ese Click to expand... Lo de la ese es más aquí y aquí es algo más neutro (o menos paleto como lo quieras llamar), como en el noroeste de murcia hablan en paleto extremo
TuMadreEncalzones said: La unica diferencia es que hablan raro. Y dicen mucha ese Click to expand... Lo de la ese es más aquí y aquí es algo más neutro (o menos paleto como lo quieras llamar), como en el noroeste de murcia hablan en paleto extremo
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #96 PanchoX said: Lo de la ese es más aquí y aquí es algo más neutro (o menos paleto como lo quieras llamar), como en el noroeste de murcia hablan en paleto extremo Click to expand... el noroeste murciano o las huerticas son la extremadura de murcia
PanchoX said: Lo de la ese es más aquí y aquí es algo más neutro (o menos paleto como lo quieras llamar), como en el noroeste de murcia hablan en paleto extremo Click to expand... el noroeste murciano o las huerticas son la extremadura de murcia
P PanchoX Invitado May 15, 2012 #99 Busgosu said: http://vocaroo.com/i/s01qPrwLnRHQ Click to expand... Que voz de retrasado