Retarded, si te han dado de alta es porque el papeleo del contrato ya está en proceso, tu primer empleador tiene que darte de alta para hacerte el contrato(vamos, normalmente lo gestionan ellos)
Retarded, si te han dado de alta es porque el papeleo del contrato ya está en proceso, tu primer empleador tiene que darte de alta para hacerte el contrato(vamos, normalmente lo gestionan ellos)
Ya lo sé pero aqui son unos retrasados, los papeles que se hacen en 2 minutos (que es lo que tardan en darle a imprimir y que se imprima) te piden que esperes 1 mes.
Dato adicional, la ultima empresa que lo llamo, le pedia Ingles fluido para cargar y descargar camiones con un toro mecanico