Es mi primer empleo (legal) HALLUDA

psicopata said:
Pues yo no tengo bachiller y no escribo como un subnormal

Yo tampoco lo tengo, solo me saque primero y escribo como me sale del pene, cuepo escombro tira a ciclarte
 
Poleolitico said:
Yo tampoco lo tengo, solo me saque primero y escribo como me sale del pene, cuepo escombro tira a ciclarte

Mario Vaquerizo te espera, corre a darle 2 besos
 
psicopata said:
original

Ne me shurrayes que como no me contraten te mato. TE MATO. TE MATO!!!
 
Guiliresh said:
Ne me shurrayes que como no me contraten te mato. TE MATO. TE MATO!!!

Retarded, si te han dado de alta es porque el papeleo del contrato ya está en proceso, tu primer empleador tiene que darte de alta para hacerte el contrato(vamos, normalmente lo gestionan ellos)
 
Eres tonto del culo,para todo lo demas el contrato te lo hacen ellos tonto del culo,le entregas la documentacion y listo.


tan dificil es que tienes que venir a preguntarlo aqui?
 
psicopata said:
Retarded, si te han dado de alta es porque el papeleo del contrato ya está en proceso, tu primer empleador tiene que darte de alta para hacerte el contrato(vamos, normalmente lo gestionan ellos)

Pero que el número lo tengo pero no he currado nunca y todavía no he firmado. Es una cosa que hacen ahora en los institutos.
 
AmargadoDivorciado said:
Eres tonto del culo,para todo lo demas el contrato te lo hacen ellos tonto del culo,le entregas la documentacion y listo.


tan dificil es que tienes que venir a preguntarlo aqui?

Se cicla, que esperas?
 
Guiliresh said:
Pero que el número lo tengo pero no he currado nunca y todavía no he firmado. Es una cosa que hacen ahora en los institutos.

Ni puta idea, en este tiempo la ley ha cambiado tanto que ahora son capaces hasta de cobrarte una tasa
 
psicopata said:
Ni puta idea, en este tiempo la ley ha cambiado tanto que ahora son capaces hasta de cobrarte una tasa

A mi tio le piden pasta por hacer un curso de carretillero no te digo mas
 
Poleolitico said:
A mi tio le piden pasta por hacer un curso de carretillero no te digo mas

Normal, el carnet de carretillero vale sobre 300€ y salvo que pilles una empresa muy buena tienes que sacartelo por tu cuenta.

Eso si, ayuda mucho a encontrar curro
 
psicopata said:
Normal, el carnet de carretillero vale sobre 300€ y salvo que pilles una empresa muy buena tienes que sacartelo por tu cuenta.

Eso si, ayuda mucho a encontrar curro

Mi tio tiene 4 o 5 diferentes que se saco por empresa, y aun le piden hacer otro
 
Poleolitico said:
A mi tio le piden pasta por hacer un curso de carretillero no te digo mas

Si estás apuntado en el inem te puede salir gratis.
Yo lo hice por la cámara de comercio de Valladolid. 0€ :gaydude:
 
MakisOne said:
Si estás apuntado en el inem te puede salir gratis.
Yo lo hice por la cámara de comercio de Valladolid. 0€ :gaydude:

Ya lo sé pero aqui son unos retrasados, los papeles que se hacen en 2 minutos (que es lo que tardan en darle a imprimir y que se imprima) te piden que esperes 1 mes.

Dato adicional, la ultima empresa que lo llamo, le pedia Ingles fluido para cargar y descargar camiones con un toro mecanico