En este foro me siento como Tom hanks

• Thread starter Thread starter Sr.mierda
  • Start date Start date
nadie te lo impide :nusenuse:

pd: menudo foro de retrógrados falocentristas, ahora por decir que me apetece follar soy una puta, pero luego cuando no conseguís follar también somos unas putas :rota2:

Sin retraso que gastáis. xdxdxdxd
Para una vez que te insulto
Y ami me parece bien:roto2rie:

Una mujer a la que le apetece follar no es una puta, simplemente está salida. Aprended a utilizar nuestra puta lengua madre.

ya está los tontopollas opinando.

Salida... :facepalm:

Deberías pagar una tasa cada vez que hablas/escribes.

vete a que te den por culo que lo necesitas, MARICÓN.

nadie te lo impide :nusenuse:

pd: menudo foro de retrógrados falocentristas, ahora por decir que me apetece follar soy una puta, pero luego cuando no conseguís follar también somos unas putas :rota2:

Sin retraso que gastáis. xdxdxdxd

Ya, a mí no me hace mucha gracia tener que faltarte al respeto, pero es que yo en el foro tengo una imagen de "tío duro" que mantener.

Y por cierto, me estoy comiendo un sandwich. ZORRA.

Ya, a mí no me hace mucha gracia tener que faltarte al respeto, pero es que yo en el foro tengo una imagen de "tío duro" que mantener.

Y por cierto, me estoy comiendo un sandwich. ZORRA.
No insulta / falta al respeto quien quiere, sino quien puede. Y tú no puedes, amiguito. Conmigo no. Y menos en esos términos xdxdxdxd si crees que voy a darme por aludida/ofendida por eso, listo vas xdddddddd

Venga besos y no te abogues en tu propia bilis jihijijijihjiji

No insulta / falta al respeto quien quiere, sino quien puede. Y tú no puedes, amiguito. Conmigo no. Y menos en esos términos xdxdxdxd si crees que voy a darme por aludida/ofendida por eso, listo vas xdddddddd

Venga besos y no te abogues en tu propia bilis jihijijijihjiji

Para no darte por aludida estás comentando mucha mierda.
Y no me levantes la voz que te doy un puñetazo.

Para no darte por aludida estás comentando mucha mierda.
Y no me levantes la voz que te doy un puñetazo.
Me doy por aludida porque me has citado mi post?

Joder, otro con un retraso patente y descomunal :facepalm:

ven y pégame :D

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

en serio, el nivel de retraso de este foro es awesome

Pd: Pero si el por culo me lo das tú mejor no eh? Prefiero irme a tomar viento fresco : D

:nusenuse:Vale.
Y tranquila que el periodo y esas cosas a los 50 se acaban. :cervezas:

Pues vaya por Dios. :qmiedo:

Es inevitable leer alguno. Es como cuando ves a un down por la calle y piensas: No mires. Pero al final miras y sientes grimilla y un poco de pena.
Ahá, cuéntame más. Por favor. Sí.