S Sr.mierda Invitado May 16, 2015 #1 En la pelicula naufrago, solo que yo no tengo ni pelota ni tanta roña...
J Javichiboss Invitado May 17, 2015 #4 Creo que más como Tom Hanks en Philadelphia, un puto marica sidoso.
M Miembro 11099 Invitado May 17, 2015 #5 Sr.mierda said: En la pelicula naufrago, solo que yo no tengo ni pelota ni tanta roña... Click to expand... Juega a adivinar quién es la mascota.
Sr.mierda said: En la pelicula naufrago, solo que yo no tengo ni pelota ni tanta roña... Click to expand... Juega a adivinar quién es la mascota.
S Sr.mierda Invitado May 25, 2015 #10 Javichiboss said: Creo que más como Tom Hanks en Philadelphia, un puto marica sidoso. Click to expand... Amijo tus respuestas siempre son canela...
Javichiboss said: Creo que más como Tom Hanks en Philadelphia, un puto marica sidoso. Click to expand... Amijo tus respuestas siempre son canela...
J Javichiboss Invitado May 25, 2015 #11 Sr.mierda said: Amijo tus respuestas siempre son canela... Click to expand... Canela ?
Gomanche VIP May 25, 2015 #12 Sr.mierda said: En la pelicula naufrago, solo que yo no tengo ni pelota ni tanta roña... Click to expand... Ese es tu coche?? Un astra?
Sr.mierda said: En la pelicula naufrago, solo que yo no tengo ni pelota ni tanta roña... Click to expand... Ese es tu coche?? Un astra?
Gomanche VIP May 25, 2015 #15 MakisOne said: a la mierda Click to expand... Tu eres la pelota,como se llame,no me acuerdo Siempre estas
MakisOne said: a la mierda Click to expand... Tu eres la pelota,como se llame,no me acuerdo Siempre estas
Estigal VIP May 25, 2015 #16 Gomanche said: Tu eres la pelota,como se llame,no me acuerdo Siempre estas Click to expand... Simplemente vigilo hasta el cierre.
Gomanche said: Tu eres la pelota,como se llame,no me acuerdo Siempre estas Click to expand... Simplemente vigilo hasta el cierre.
U Usuario 7997 Invitado May 26, 2015 #18 MakisOne said: Simplemente vigilo hasta el cierre. Click to expand... Paga la cuota, primer aviso.
Estigal VIP May 26, 2015 #19 Gash said: Paga la cuota, primer aviso. Click to expand... Bésame el pene.
M Miembro 11099 Invitado May 26, 2015 #20 Hagamos crowfunding para que no se cierre el foro. ¿Cuánto es? Yo puedo poner un euro que tengo en PayPal.
Hagamos crowfunding para que no se cierre el foro. ¿Cuánto es? Yo puedo poner un euro que tengo en PayPal.