en este foro algunos os pareceis a las putas abuelas, siempre recordando

• Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
Myselff said:
Locaaa por un beso tuyo jjajajja

:meparto: Eres más lerdo que el otro

bueno chica ke ya paso todo puedes dejar el troleo

Zeds said:
Quien hable mal de troling me cago en su puta madre y en su vida.

Nada mas que disir.

gracias amigo :abrazo:

troling said:
bueno chica ke ya paso todo puedes dejar el troleo

NO es por nada, trolleas que da puta pena :biggrinsanta: con todo eso ya contaba :meparto:

Draxler said:
NIÑOS CALMAOS HOSTIASSSSSSSSSSSSS!

eh aver si voy a tener ke ir pa mallorca y...

tomarnos unas cañas! :abrazo:

Myselff said:
NO es por nada, trolleas que da puta pena :biggrinsanta: con todo eso ya contaba :meparto:

Espero q estes troleando porque sino mi opinion sobre ti va a cambiar mucho

troling said:
eh aver si voy a tener ke ir pa mallorca y...

tomarnos unas cañas! :abrazo:
Venga vale
Pero tómate el trankimazin antes...

Zeds said:
Espero q estes troleando porque sino mi opinion sobre ti va a cambiar mucho

Que parte me he perdido? Que le sentó mal, que me tomo todo a coña, sobre el tema de hechar un polvo? :nusenuse: ¿Quién ha puesto que va publicar mi telefono? :nusenuse: o es tu táctica de parecer yo que sé en esto foro??

igual son muchas preguntas

euquesei said:
yo también pensaba que iban los tiros por otro ladiño como Younjg..
que desilusión.
ey amigo, mi nick es youngc

cordiales saludos

Myselff said:
Que parte me he perdido? Que le sentó mal, que me tomo todo a coña, sobre el tema de hechar un polvo? :nusenuse: ¿Quién ha puesto que va publicar mi telefono? :nusenuse: o es tu táctica de parecer yo que sé en esto foro??

images

PD:

en la vida real no soy nadie,

pero en internet zorreo con chavales jovenes.

Draxler said:
+2 si no me veis en un tiempo...

Esta noche abrire otro hilo como el de ayer con otro foro, apuntaos a trollear ostias

Nega-V3.3.1 said:
Acaso me conecto?? entre que no tengo tiempo y esto es una jodida mierda ya ni paso
Pasare por alto tu comentario para no hacer un copilatorio tuyo de fotos en el foro ,y come un poco mas que la comida no muerde

A lo primero, esta noche abrire hilo de trolleo y a lo segundo, que no se deje pintarrajear la cara y que le hagan fotos despues :elrisas:

Guiliresh said:
images

PD:

en la vida real no soy nadie,

pero en internet zorreo con chavales jovenes.

:nono: con hombres de 23 años y medio, y como no iba haber consumación, no hay delito

Myselff said:

Nose yo de eso npi pero una cosa es que te moleste eso y se lo.digas y ya, y otra es esto

Zeds said:
Nose yo de eso npi pero una cosa es que te moleste eso y se lo.digas y ya, y otra es esto

joer si reculamos todos, no tiene gracia. Pero que conste en acta que el que ha amenazado con poner un número de telefono, no he sido yo.

ea a otra cosa mariposa wink

Axooo said:
A lo primero, esta noche abrire hilo de trolleo y a lo segundo, que no se deje pintarrajear la cara y que le hagan fotos despues :elrisas:

:meparto: