T
troling eston
Invitado
Myselff said:Locaaa por un beso tuyo jjajajja
:meparto: Eres más lerdo que el otro
bueno chica ke ya paso todo puedes dejar el troleo
Myselff said:Locaaa por un beso tuyo jjajajja
:meparto: Eres más lerdo que el otro
susy4 said:trolean fatal! :sisi3:
Zeds said:Quien hable mal de troling me cago en su puta madre y en su vida.
Nada mas que disir.
troling said:bueno chica ke ya paso todo puedes dejar el troleo
Draxler said:NIÑOS CALMAOS HOSTIASSSSSSSSSSSSS!
Myselff said:NO es por nada, trolleas que da puta pena :biggrinsanta: con todo eso ya contaba :meparto:
Venga valetroling said:eh aver si voy a tener ke ir pa mallorca y...
tomarnos unas cañas! :abrazo:
Zeds said:Espero q estes troleando porque sino mi opinion sobre ti va a cambiar mucho
ey amigo, mi nick es youngceuquesei said:yo también pensaba que iban los tiros por otro ladiño como Younjg..
que desilusión.
Myselff said:Que parte me he perdido? Que le sentó mal, que me tomo todo a coña, sobre el tema de hechar un polvo? :nusenuse: ¿Quién ha puesto que va publicar mi telefono? :nusenuse: o es tu táctica de parecer yo que sé en esto foro??
igual son muchas preguntas
Draxler said:+2 si no me veis en un tiempo...
Nega-V3.3.1 said:Acaso me conecto?? entre que no tengo tiempo y esto es una jodida mierda ya ni paso
Pasare por alto tu comentario para no hacer un copilatorio tuyo de fotos en el foro ,y come un poco mas que la comida no muerde
Guiliresh said:![]()
PD:
en la vida real no soy nadie,
pero en internet zorreo con chavales jovenes.
Myselff said:Que parte me he perdido? Que le sentó mal, que me tomo todo a coña, sobre el tema de hechar un polvo? :nusenuse: ¿Quién ha puesto que va publicar mi telefono? :nusenuse: o es tu táctica de parecer yo que sé en esto foro??
igual son muchas preguntas
Zeds said:Nose yo de eso npi pero una cosa es que te moleste eso y se lo.digas y ya, y otra es esto
Axooo said:A lo primero, esta noche abrire hilo de trolleo y a lo segundo, que no se deje pintarrajear la cara y que le hagan fotos despues :elrisas: