en este foro algunos os pareceis a las putas abuelas, siempre recordando

• Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
Tocino said:
:meparto: :meparto: :meparto:

Se me ha caido un mito, te creia más inteligente distinguiendo las fantasias de algunos foreros

Myselff said:
:meparto: me estas empezando a caer bien

drive02.gif

[quote author=troling eston link=topic=14908.msg281884#msg281884 date=1355337399]
nostalgia? de cuatro retrasados con multicuentas? venga no me jodas.
[/quote]

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor T.T

Myselff said:
Se me ha caido un mito, te creia más inteligente distinguiendo las fantasias de algunos foreros

No la tomes conmigo x algo k me haya exo gracia,ademas mola como os peleais..parece serio :zpalomitas:

troling said:
amigo :abrazo: luego te paso el telefono de la puta esta

Y la foto que dices que te pasé, además de tonto, pagafantas y medio :meparto:

Tocino said:
No la tomes conmigo x algo k me haya exo gracia,ademas mola como os peleais..parece serio :zpalomitas:

es lo ke tienen las locas...cada vez lo del todas putas se me va haciendo mas creible

Myselff said:
Y la foto que dices que te pasé, además de tonto, pagafantas y medio :meparto:

troling pagafantas? juas

hay cierto hilo de sisi3 que deberias ver...

Axooo said:
troling pagafantas? juas

Subelo, que a mi me gusta recordar, y ahora ya soy malota :gaydude:

Axooo said:
troling pagafantas? juas

eres lo mas retrasado ke e visto ultiamamente por aki, te molo o algo? tienes obsesion conmigo? eso es bueno eso es ke voy ganando la batalla :sisi1: :zpalomitas:

Myselff said:
Subelo, que a mi me gusta recordar, y ahora ya soy malota :gaydude:

vamos a ver chica me das tu telefono me das una foto y me llamas ami pagafantas?cuando yo ni te he dado fotos ni telefonos. lo ke eres es una puta y encima de las locas, si con 35 años estas soltera por algo es...

troling said:
vamos a ver chica me das tu telefono me das una foto y me llamas ami pagafantas?cuando yo ni te he dado fotos ni telefonos. lo ke eres es una puta y encima de las locas, si con 35 años estas soltera por algo es...

No será que lo pides?, entre otras cosas que querias hacer, y no sexuales, precisamente :biggrinsanta:

Estas seguro que tengo 35, que estoy soltera y que esa es mi foto? :meparto:

vuestras broncas ficticias son una mierda, pancho y yo fingiamos mejor, pero seguid si os entretiene

Myselff said:
No será que lo pides?, entre otras cosas que querias hacer, y no sexuales, precisamente :biggrinsanta:

Estas seguro que tengo 35, que estoy soltera y que esa es mi foto? :meparto:

me la pela la verdad, lo ke si estoy seguro eske no tienes ni mi telefono ni mi foto, asike venga a pastar.