D
Axooo said:vuestras broncas ficticias son una mierda, pancho y yo fingiamos mejor, pero seguid si os entretiene
Draxler said:Se te alterado trolling, coge el plátano de la hamistad... :banana1:
Myselff said:Ya no voy a Madrid? :lloron:
Myselff said:Ficticias??? :nusenuse: Le mandé a tomar por culo por llamarme puta
Draxler said:Se te alterado trolling, coge el plátano de la hamistad... :banana1:
troling said:me la pela la verdad, lo ke si estoy seguro eske no tienes ni mi telefono ni mi foto, asike venga a pastar.
Myselff said:Ficticias??? :nusenuse: Le mandé a tomar por culo por llamarme puta
troling said:ya aprenderas amigo draxler todavia eres muy joven, yega una edad ke te das cuenta del todas putas y todas locas
Myselff said:A tomar por culo ya te mandé ayer, tu foto la has puesto tú en un foro, yo no voy pidiendo ni telefonos ni fotos en internet... el día que lo haga mato todos mis perfiles :biggrinsanta:
Nega-V3.3.1 said:Le estoy cogiendo asco al foro...
troling said:jaajaj ke grasiosa eres, mi foto esta puesta porke me sale de los cojones, y bien ke me decias ke estoy bueno :elrisas:
Nega-V3.3.1 said:Le estoy cogiendo asco al foro...
Nega-V3.3.1 said:Le estoy cogiendo asco al foro...
Axooo said:+1
ayer abri hilo para trollear y todos pasasteis del tema
troling said:vamos lo ke viene siendo no estar bien de la cabeza. loca!!!
troling said:jaajaj ke grasiosa eres, mi foto esta puesta porke me sale de los cojones, y bien ke me decias ke estoy bueno :elrisas:
Acaso me conecto?? entre que no tengo tiempo y esto es una jodida mierda ya ni pasoAxooo said:+1
ayer abri hilo para trollear y todos pasasteis del tema
troling said:pues ya sabes donde esta la puerta venga ke hace frio, a pastar.