en este foro algunos os pareceis a las putas abuelas, siempre recordando

T

troling eston

Invitado
vuestras putas batallitas de antaño.. que putos pesados reflotando mierda antigua para haceros los malotes.. haber si asimilais que el foro ha cambiado y es lo ke ay. no entiendo porke siempre estais idolatrando a gente ke ya no esta.. porke no vuelven todos esos si erais tan felices todos? :nusenuse: en fin que el de la pole caga semen

troling said:
ke te calles puta

Esto quiere decir que ya no eres un hombre de 23 años y medio.. Tonto a las 19.23h :aplauso4:

pensaba que decias lo de abuelas por el marujeo y chupipandillismo que tienen la gran mayoría

Youngc said:
pensaba que decias lo de abuelas por el marujeo y chupipandillismo que tienen la gran mayoría

me toca la polla lo ke haya ahora, pero es lo ke hay

yo también pensaba que iban los tiros por otro ladiño como Younjg..
que desilusión.

Myselff said:
Esto quiere decir que ya no eres un hombre de 23 años y medio.. Tonto a las 19.23h :aplauso4:

ke kieres ke ponga aki tu numero de telefono o que? ignorame chavala y vete a la mierda un rato anda maja.

troling said:
ke kieres ke ponga aki tu numero de telefono o que? ignorame chavala y vete a la mierda un rato anda maja.

Ponlo a ver si tienes cojones¡¡¡¡ a ver si te crees solo tengo un número de telefono :biggrinsanta:

Vaya, ahora usa la tactica de macho acosado :meparto: eres patetico

Kat said:
pero que dices? que cada uno recuerde lo que quiera

un rato esta bien, pero el sisi y el axoo solo saben hablara de eso.

Myselff said:
Ponlo a ver si tienes cojones¡¡¡¡ a ver si te crees solo tengo un número de telefono :biggrinsanta:

Vaya, ahora usa la tactica de macho acosado :meparto: eres patetico

sabes cual es la tecla de ignorar pues ea marcala, ah y blokea el movil a ver si em vas a yamar masturbandote otra vez

Hay que hacer nuevas historias y troleada, se fueron xk se cansaron de vosotros

Se llama nostalgia cosa que no experimentas tu porque eres un puto newfag.

P.D: Nos aburrimos, entramos al quien esta en linea y upeamos hilos al azar

troling said:
sabes cual es la tecla de ignorar pues ea marcala, ah y blokea el movil a ver si em vas a yamar masturbandote otra vez

:meparto: :meparto: :meparto:

troling said:
un rato esta bien, pero el sisi y el axoo solo saben hablara de eso.

Eres tan tonto que ni sabes porque leemos y upeamos esos hilos, lo tuyo es digno de ser estudiado...

Aunque tras ver tus fotos no creo que nadie quiera estar tanto tiempo cerca tuya

troling said:

eso era lo que tu querias, y te salió mal :biggrinsanta: venga que sea el ignorer mutuo, y no me nombres en los hilos.

P.d.: Esta noche te pones delante de un espejo y dices puta tres veces, aparece tu madre vestida de pastora. wink

:sisi3: said:
Se llama nostalgia cosa que no experimentas tu porque eres un puto newfag.

P.D: Nos aburrimos, entramos al quien esta en linea y upeamos hilos al azar

nostalgia? de cuatro retrasados con multicuentas? venga no me jodas.

Axooo said:
Eres tan tonto que ni sabes porque leemos y upeamos esos hilos, lo tuyo es digno de ser estudiado...

Aunque tras ver tus fotos no creo que nadie quiera estar tanto tiempo cerca tuya

:meparto: me estas empezando a caer bien

Axooo said:

me suda la polla ni lose ni kiero saberlo subnormal. solo se ke eres un retrasado cansino