en este foro algunos os pareceis a las putas abuelas, siempre recordando

  • Thread starter Thread starter troling eston
  • Start date Start date
Se te alterado trolling, coge el plátano de la hamistad... :banana1:
 
Axooo said:
vuestras broncas ficticias son una mierda, pancho y yo fingiamos mejor, pero seguid si os entretiene

Ficticias??? :nusenuse: Le mandé a tomar por culo por llamarme puta
 
Draxler said:
Se te alterado trolling, coge el plátano de la hamistad... :banana1:

ya aprenderas amigo draxler todavia eres muy joven, yega una edad ke te das cuenta del todas putas y todas locas
 
Myselff said:
Ya no voy a Madrid? :lloron:

Por mi vente, ya resolveréis vuestra tensión sexual aquí. Pero ten claro que con 35 años no te toco ni con un palo, puta vieja.
Todo esto con amor.
 
Myselff said:
Ficticias??? :nusenuse: Le mandé a tomar por culo por llamarme puta

vamos lo ke viene siendo no estar bien de la cabeza. loca!!!
 
troling said:
me la pela la verdad, lo ke si estoy seguro eske no tienes ni mi telefono ni mi foto, asike venga a pastar.

A tomar por culo ya te mandé ayer, tu foto la has puesto tú en un foro, yo no voy pidiendo ni telefonos ni fotos en internet... el día que lo haga mato todos mis perfiles :biggrinsanta:
 
troling said:
ya aprenderas amigo draxler todavia eres muy joven, yega una edad ke te das cuenta del todas putas y todas locas

Tengo la cabecita bien puesta, la edad no es sinonimo de inocencia.
 
Myselff said:
A tomar por culo ya te mandé ayer, tu foto la has puesto tú en un foro, yo no voy pidiendo ni telefonos ni fotos en internet... el día que lo haga mato todos mis perfiles :biggrinsanta:

jaajaj ke grasiosa eres, mi foto esta puesta porke me sale de los cojones, y bien ke me decias ke estoy bueno :elrisas:
 
troling said:
jaajaj ke grasiosa eres, mi foto esta puesta porke me sale de los cojones, y bien ke me decias ke estoy bueno :elrisas:

No jodas
:roto2:
:elrisas: :elrisas:
La abuela del foro se va de caza.
 
lo mismo ke nos decis cuando posteais animales. si no os gusta nadie os obliga a estar aki , ignora al ke kieras :nusenuse:
 
troling said:
vamos lo ke viene siendo no estar bien de la cabeza. loca!!!

Locaaa por un beso tuyo jjajajja

troling said:
jaajaj ke grasiosa eres, mi foto esta puesta porke me sale de los cojones, y bien ke me decias ke estoy bueno :elrisas:


:meparto: Eres más lerdo que el otro
 
Quien hable mal de troling me cago en su puta madre y en su vida.

Nada mas que disir.
 
Axooo said:
+1

ayer abri hilo para trollear y todos pasasteis del tema
Acaso me conecto?? entre que no tengo tiempo y esto es una jodida mierda ya ni paso
troling said:
pues ya sabes donde esta la puerta venga ke hace frio, a pastar.

Pasare por alto tu comentario para no hacer un copilatorio tuyo de fotos en el foro ,y come un poco mas que la comida no muerde