Estoy atascado en el I am alive, iba todo perfecto, encontré a la niña, la dejé en lugar seguro, subí hasta la caja de sus medicinas a base de escalar mucho, despues la llevé con Henry(el de la silla de ruedas), cogí el arco y la flecha, encontré la mascara de gas, me fuí al hotel a salvar a la madre de la chica, me pasé el edificio alto que tienes que arreglar el ascensor y subir al tejado con bengalas para avisar al barco de que estais alli, salve a la niña y la madre, me salió el video de la mujer del protagonista llorando en su casa abandonada(la del principio del juego) mientras ve el video que va grabando el prota durante todo el juego y todas las cosas del protagonista sobre la mesa, pero el problema es, despues de poneros un spoiler con todo lo importante que haces a lo largo del juego, como puedo seguir tocandoos los cojones? [esto no viene a cuento pero hoy es el cumpleaños de bugosu asi que deberiais entrar a forotrolls a felicitarlo]porque la verdad no se me ocurre otra forma igual de facil ahora mismo.