El del mensaje 100 elije mi nuevo avatar

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
100 mensajes en este foro? Pues anda que no hay que floodear con mierda...

Pariente said:

No llega el mierda hilo de jesusin a las 34 paginas? pues eso

NegroDelBronx said:
Ese hilo lleva más de 500 respuestas :roto2:

NegroDelBronx said:

Ya pero joder si llevaba mierda.... Y literalmente

PanchoX said:
[size=60pt]POLE VENTOSA[/size]

no. Hace viento y punto. Tu sigue sujetando ventanas que luego hace corriente en tu casa

TuMadreEncalzones said:
no. Hace viento y punto. Tu sigue sujetando ventanas que luego hace corriente en tu casa

Hijo de puta, no cuentes cosas personales aquí...

TuMadreEncalzones said:

:elrisas:

Las tendra todas rotas ya

2aaabedb.jpg

Ya tienes avatar

PanchoX said:
Una rajá.

Sus ventanas son una mierda. Aqui graniza, hace viento y se estampa una sombrilla contra ellas y no pasa ná

http://www.elotrolado.net/hilo_ayudaaaa-11-juego-i-am-alive_1757769

Estoy atascado en el I am alive, iba todo perfecto, encontré a la niña, la dejé en lugar seguro, subí hasta la caja de sus medicinas a base de escalar mucho, despues la llevé con Henry(el de la silla de ruedas), cogí el arco y la flecha, encontré la mascara de gas, me fuí al hotel a salvar a la madre de la chica, me pasé el edificio alto que tienes que arreglar el ascensor y subir al tejado con bengalas para avisar al barco de que estais alli, salve a la niña y la madre, me salió el video de la mujer del protagonista llorando en su casa abandonada(la del principio del juego) mientras ve el video que va grabando el prota durante todo el juego y todas las cosas del protagonista sobre la mesa, pero el problema es, despues de poneros un spoiler con todo lo importante que haces a lo largo del juego, como puedo seguir tocandoos los cojones? [esto no viene a cuento pero hoy es el cumpleaños de bugosu asi que deberiais entrar a forotrolls a felicitarlo]porque la verdad no se me ocurre otra forma igual de facil ahora mismo.