N NegroDelBronx Invitado Apr 14, 2012 #41 Psicopata said: What? Click to expand... Baneo temporal , pero dura 1 mes
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #43 Tripole said: Pa que me citas en otro hilo? Click to expand... ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de decir
Tripole said: Pa que me citas en otro hilo? Click to expand... ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de decir
N NegroDelBronx Invitado Apr 14, 2012 #44 PanchoX said: ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de decir Click to expand... no se puede reportar
PanchoX said: ¿Nadie cita? Espero que baneen al usuario citado por lo que acaba de decir Click to expand... no se puede reportar
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #45 NegroDelBronx said: no se puede reportar Click to expand... Ostia puta es cierto ¿y eso?
P Pariente Invitado Apr 14, 2012 #46 NegroDelBronx said: no se puede reportar Click to expand... Es por vuestro bien. Desde que makis quitó los reportes no hemos puesto en vigilancia a nadie.
NegroDelBronx said: no se puede reportar Click to expand... Es por vuestro bien. Desde que makis quitó los reportes no hemos puesto en vigilancia a nadie.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #48 Pariente said: Es por vuestro bien. Desde que makis quitó los reportes no hemos puesto en vigilancia a nadie. Click to expand... Ya solo faltaba que lo tuvierais que hacer xD
Pariente said: Es por vuestro bien. Desde que makis quitó los reportes no hemos puesto en vigilancia a nadie. Click to expand... Ya solo faltaba que lo tuvierais que hacer xD
P Psicopata Invitado Apr 14, 2012 #49 En burbuja se necesita activacion de cuneta por moderador, mierdaca insaid, decidme otro floro
P Pariente Invitado Apr 14, 2012 #51 PanchoX said: Pues yo lo sigo estando :mad: Click to expand... A ti te puso en vigilancia cuando existían los reportes, y aún no se te ha bajado.
PanchoX said: Pues yo lo sigo estando :mad: Click to expand... A ti te puso en vigilancia cuando existían los reportes, y aún no se te ha bajado.
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #52 NegroDelBronx said: Me piro a sobar , nos veremos dentro de unas horas Click to expand... ¿Ya es de noche en Turquía?
NegroDelBronx said: Me piro a sobar , nos veremos dentro de unas horas Click to expand... ¿Ya es de noche en Turquía?
P Psicopata Invitado Apr 14, 2012 #53 PanchoX said: ¿Ya es de noche en Turquía? Click to expand... :elrisas:
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #54 PanchoX said: ¿Ya es de noche en Turquía? Click to expand... Segun el reloj mundial aun les falta una horita...
PanchoX said: ¿Ya es de noche en Turquía? Click to expand... Segun el reloj mundial aun les falta una horita...
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #55 TuMadreEncalzones said: Segun el reloj mundial aun les falta una horita... Click to expand... En Van no :sisi3:
TuMadreEncalzones said: Segun el reloj mundial aun les falta una horita... Click to expand... En Van no :sisi3:
P Pariente Invitado Apr 14, 2012 #56 PanchoX said: ¿Ya es de noche en Turquía? Click to expand... No, debe de ser andaluz. Ahora irá a echarse la siesta y hasta que no sea hora de cenar no creo que se despierte.
PanchoX said: ¿Ya es de noche en Turquía? Click to expand... No, debe de ser andaluz. Ahora irá a echarse la siesta y hasta que no sea hora de cenar no creo que se despierte.
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #57 Pariente said: No, debe de ser andaluz. Ahora irá a echarse la siesta y hasta que no sea hora de cenar no creo que se despierte. Click to expand... Tenemos foreros a lo largo de todo el cuadrante sureste de la península, no es descabellado.
Pariente said: No, debe de ser andaluz. Ahora irá a echarse la siesta y hasta que no sea hora de cenar no creo que se despierte. Click to expand... Tenemos foreros a lo largo de todo el cuadrante sureste de la península, no es descabellado.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #58 PanchoX said: Tenemos foreros a lo largo de todo el cuadrante sureste de la península, no es descabellado. Click to expand... Lo inundan todo. Malditos
PanchoX said: Tenemos foreros a lo largo de todo el cuadrante sureste de la península, no es descabellado. Click to expand... Lo inundan todo. Malditos
P PanchoX Invitado Apr 14, 2012 #59 TuMadreEncalzones said: Lo inundan todo. Malditos Click to expand... Si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta.
TuMadreEncalzones said: Lo inundan todo. Malditos Click to expand... Si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta.
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 14, 2012 #60 PanchoX said: Si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta. Click to expand... Reclamo derechos para el despoblado centro!
PanchoX said: Si no te gusta, ya sabes donde tienes la puerta. Click to expand... Reclamo derechos para el despoblado centro!