K
Me parto lap olla con ese programa.
Lo mejor es cuando es de andalucia y no se les entiende una mierda :meparto:
Te entendemos porque reacionas como un animal, insultando y gritando como un becerro Andaluz. JajaPues yo soy andaluza, si me cago un tu puta madre me entiendes??
Quieres ser mi amiga? Soy el admin más poderoso de la red. Y con galardones :woot:Pues yo soy andaluza, si me cago un tu puta madre me entiendes??
Te entendemos porque reacionas como un animal, insultando y gritando como un becerro Andaluz. Jaja
Me alegro, al menos confirmas que somos una buena fuente anti-stress, todos contentos jajaTu di lo que quieras, pero yo me he quedado muy agusto :D
Tu me amas verdad? :woot:Tu di lo que quieras, pero yo me he quedado muy agusto :D
Buenas,
Me he registrado en este foro sólo con el propósito de perder el tiempo explicando algo al resto de españoles, y especialmente, al noreste de la península, que suele tener más hábito de burla.
Para comenzar, el andaluz tiene una relajación fonética y un acento muy variado que lo distingue. No obstante, construyendo frases no tiene ningún problema sintáctico, pudiendo así, crear tantas coordinadas y subordinadas como quiera. En ortografía se pierden más puntos, es cierto. Pero en toda España, por desgracia. Y para ser más precisos, en las comunidades bilingües, las cuales tienen un enorme cacao mental confundiendo la ortografía de ambas lenguas. Además, añado algo: Andalucía es cuna de mucha cultura española... Os olvidáis de Lorca, Picasso, Góngora, Bécquer, Velázquez, Séneca, Maria Zambrano, Antonio Banderas... Y nombro muy pocos. También, dicho sea de paso y con orgullo andaluz, de buena gente y 'mussho' arte.
Y para finalizar, estaría bien que comprendiesen algo, si es que no lo han llegado a cavilar aún: en verano las altas temperaturas dan somnolencia. Una enorme razón por la que existen las famosas siestas andaluzas.
Ah! Y tengan en cuenta que cualquier pueblo de cualquier parte de España presenta un lenguaje un tanto inteligible, ya sea de Andalucía como de Aragón, o Cataluña...
Espero que comprendan que el andaluz, sabiendo esto y más, y un poco harto de la desconsideración de otros bastante gratuita (pues él vive feliz, y deja vivir) termine diciendo como el antiguo Rey un día: ¿Por qué no te callas?
No me pienso leer todo ese tocho. Haz un resumen joder.Buenas,
Me he registrado en este foro sólo con el propósito de perder el tiempo explicando algo al resto de españoles, y especialmente, al noreste de la península, que suele tener más hábito de burla.
Para comenzar, el andaluz tiene una relajación fonética y un acento muy variado que lo distingue. No obstante, construyendo frases no tiene ningún problema sintáctico, pudiendo así, crear tantas coordinadas y subordinadas como quiera. En ortografía se pierden más puntos, es cierto. Pero en toda España, por desgracia. Y para ser más precisos, en las comunidades bilingües, las cuales tienen un enorme cacao mental confundiendo la ortografía de ambas lenguas. Además, añado algo: Andalucía es cuna de mucha cultura española... Os olvidáis de Lorca, Picasso, Góngora, Bécquer, Velázquez, Séneca, Maria Zambrano, Antonio Banderas... Y nombro muy pocos. También, dicho sea de paso y con orgullo andaluz, de buena gente y 'mussho' arte.
Y para finalizar, estaría bien que comprendiesen algo, si es que no lo han llegado a cavilar aún: en verano las altas temperaturas dan somnolencia. Una enorme razón por la que existen las famosas siestas andaluzas.
Ah! Y tengan en cuenta que cualquier pueblo de cualquier parte de España presenta un lenguaje un tanto inteligible, ya sea de Andalucía como de Aragón, o Cataluña...
Espero que comprendan que el andaluz, sabiendo esto y más, y un poco harto de la desconsideración de otros bastante gratuita (pues él vive feliz, y deja vivir) termine diciendo como el antiguo Rey un día: ¿Por qué no te callas?
Me parece denigrante la manera que tenéis de un tema tan serio como este , que pasa mas a menudo de lo que pensáis, para convertirlo en un tema en el que os insultáis los unos a los otros. Patético.
Se dice demigrante :elrisas: Un poco de cultura foril, por amor de Dios!Me parece denigrante la manera que tenéis de un tema tan serio como este , que pasa mas a menudo de lo que pensáis, para convertirlo en un tema en el que os insultáis los unos a los otros. Patético.
No se quién es peor, el que entra creyendo que lo sabe todo, pero hablado en la calle o en la RAE es denigrante, pero en los foros, es DEMIGRANTE. Es la ley del internauta y del troll, palurdo.http://www.wordreference.com/defini...forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320993; no sé quien será peor el que corrige por ignorancia o el que le da la razón.
Creo que tienes un leve retraso mental. Putos andaluces mermaos mentales :facepalm:http://www.wordreference.com/defini...forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320993; no sé quien será peor el que corrige por ignorancia o el que le da la razón.
Joder tío, estos palurdos andaluces no se enteran xDNo se quién es peor, el que entra creyendo que lo sabe todo, pero hablado en la calle o en la RAE es denigrante, pero en los foros, es DEMIGRANTE. Es la ley del internauta y del troll, palurdo.