Jaja putos Andaluces catetos, vagos, cobardes, abultos, estultos, analfabetos :aaaaa:
Jajajaja no te ha dado el cerebro ya para mas, no administrador?? Te deje sin palabras... Opositor de caricias deberían pixelarte la cara en la foto de perfil, que eres mas feo que los pies de Frodo...
Si ni me has vistoJajajaja no te ha dado el cerebro ya para mas, no administrador?? Te deje sin palabras... Opositor de caricias deberían pixelarte la cara en la foto de perfil, que eres mas feo que los pies de Frodo...
Plodi Conoces algún foro Andalúz para ir a tocarles los huevos?
Vaya... parece que se os han quitado las ganas de cachondeo... jajajaja administrador el "piropo" no iba por ti, no eres el centro de la conversación y Plodi... esa frase de tu madre tal.... esta ya muy anticuada y no me ofende en absoluto... si mi madre se hubiera acostado contigo y hubiera gozado seguramente lo hubiera fingido campeón, aunque creo que la pobre no hubiera llegado a culminar... antes te hubiera vomitado en la cara porque, lo siento, pero es que nada mas con mirarla le entran a UNA gastroenteritis... Pero sin rencores, eh... Todo esto dicho desde el cariño hacia tu minusvalía...
A ver, a ver, a ver... Los que habéis empezado con las bromas y las risas sois vosotros dos... Yo solo entre y conteste a una persona que no se reía de "mi tierra", como tu dices, sino de los andaluces en general, y por ende, yo me incluyo y me siento ALUDIDA porque soy mujer no hombre... Eso parece ser que no lo has sabido leer entre lineas en mi comentario anterior... Bien, esa persona no se ha vuelto a pronunciar y el que ha estado echando leña al fuego ha sido el administrador de esta web... Si se siente u os sentís con derecho a hacernos bromas a los andaluces por que no sentís que también nos dais derecho a nosotros a seguir con las bromas? No me gusta la ley del embudo... Y en todo caso, aquí, quien esta actuando como si tuviera el ego herido eres tu... Yo no me he sentido ofendida en ningún momento porque, en realidad, no me estoy tomando las bromas como algo personal pero al parecer ustedes dos si... Es vuestro problema, no el mio...
Habría que verte a ti.Probablemente porque es igual de feo que el
Me acabas de recordar al POZI... Puede que si, puede que no... Yo no tengo tampoco el concepto de "tierra" como muchas personas, las tierras para la duquesa de Alba que no yo tengo ni balcón... Reconozco que si me jodió el comentario del o la colega que comente antes, por eso le conteste... Pero si ya la persona encargada de la pagina empieza a subir fotos de andaluces y a hacer chistes de andaluces... A eso también se jugar yo... Y me encanta!! Porque si, soy muy "pejiguera" desde chica (para los vascos pejiguera = cabezota). Pero eso de yo puedo decir lo que quiera pero que nadie me diga nada a mi pues como que no va conmigo... Y de la cara del administrador no he dicho nada porque tiene la foto de Woody Allen... Probablemente porque es igual de feo que el....
Administrador si vieras mi cara te seguro que te echarías a llorar desconsoladamente preguntándote porque el universo ha sido tan injusto contigo...
Jajaja puta creída de mierda. Patética tu actitud :facepalm:Administrador si vieras mi cara te seguro que te echarías a llorar desconsoladamente preguntándote porque el universo ha sido tan injusto contigo...