El cani de hermano mayor 'Aitor' apuñala a su abuela de 65 años

• Thread starter Thread starter Soldado Pony
  • Start date Start date
Jajajaja que si Plodi... Menos mal que no te lo estas tomando a lo personal que si llega a ser al contrario... Lo de que te comparo con un drogadicto, borracho y yonki (para mi yonki y drogadicto es lo mismo) te lo estas diciendo tu mismo, no yo...

Jajajaja me encanta cuando la gente se queda sin argumentos y empieza a propinar insultos a diestro y siniestro...

Jajajaja que si Plodi... Menos mal que no te lo estas tomando a lo personal que si llega a ser al contrario... Lo de que te comparo con un drogadicto, borracho y yonki (para mi yonki y drogadicto es lo mismo) te lo estas diciendo tu mismo, no yo...

A ver, POZI... ¿Que es si no?, Un Yonki, un vividor del cuento, borracho y de más... eso esta claro.
Zass lo que tienes que hacer es mostrar una imagen tuya ya tan guapa que dices que eres.

Aquí la tienes... A lo mejor el administrador me conoce...

200px-Soon_Yi_Previn_at_the_Tribeca_Film_Festival.jpg

Aquí la tienes... A lo mejor el administrador me conoce...

200px-Soon_Yi_Previn_at_the_Tribeca_Film_Festival.jpg

Me canso de tantas tonterías, en serio... jaja
Ni tan si quiera eres una tía, tienes los huevos mas negros que un tizón.
Te dedico este vídeo a ver si dejas de liarla un rato.

Mas quisierais vosotros pasear sin paraguas todo el dia, que sois vosotros los que estais amargados en vuestras casas sin poder salir y os agarrais a vuestro pc a meteros con la gente.
P:D. Mas quisierais tener la feria de sevilla... ( Q na mas servis pa corta árboles)

Mas quisierais vosotros pasear sin paraguas todo el dia, que sois vosotros los que estais amargados en vuestras casas sin poder salir y os agarrais a vuestro pc a meteros con la gente.
P:D. Mas quisierais tener la feria de sevilla... ( Q na mas servis pa corta árboles)
El tonto de ft

Bonito argumento, yo soy SEVILLANO, trabajo en la feria de Abril, caseta que no te diré y calle tampoco... pertenezco a un Catering respetado en Sevilla y alrededores, Gano 3.000€ por semana en la feria gracias a los cuatro tontos que se dejan el sueldo de un mes... Me da asco la calor que hace aquí, me da asco que no llueva tanto porque por ello, el campo cada vez da menos trabajo. Me he matado en Jaén, en Huelva y en Almeria trabajando duro en el campo, Fresa, Aceitunas, Invernaderos... ¿Tu me vas a venir a mi a decirme que es ser Andaluz?