El cani de hermano mayor 'Aitor' apuñala a su abuela de 65 años

• Thread starter Thread starter Soldado Pony
  • Start date Start date
Y Plodi, con tu comentario ya me haces saber que lo has leído entero. Un poquito de cabeza. Pringao!

Me importa un cárabo el Cervante, los Machado, El Lorca y toda la historia que respalde Andalucismo, eso a mi no me da de comer, lo que me da de comer es mi historia, mi trabajo y mi vida, so-patetica... Jaja

Que asco de personas ya podria a verse quitado el la vida ya .. Yo no lo encierro yo hago que sufra pero .. Desde k empiezo asta que lo veo seco que sufra a mas no poder.. Estas personas n tienen lugar en la sociedad ... ESCORIA!!

Que asco de personas ya podria a verse quitado el la vida ya .. Yo no lo encierro yo hago que sufra pero .. Desde k empiezo asta que lo veo seco que sufra a mas no poder.. Estas personas n tienen lugar en la sociedad ... ESCORIA!!
A callar maldita andaluza. Enseña las tetas y na más mi arma!

Por favor, no es por nada, pero escribe correctamente que no se te entiende nada.
y si no entiendes, como no te gusta?,aparte, eso de ser perrito faldero es un poco patético, no barbitas??

y si no entiendes, como no te gusta?,aparte, eso de ser perrito faldero es un poco patético, no barbitas??

Yo no entender idioma indio... Tu separar mucho a comas y provocar hiper ventilación con respiración.

No ser perro faldero de nadie, solo reírme de ti y todos un rato pero sin malas intenciones, yo ser buen Troll.

Me parto lap olla con ese programa.
Lo mejor es cuando es de andalucia y no se les entiende una mierda :meparto:

mira Nega-V3... yo soy andaluz, Y ME CAGO EN TODA TU PUTA MADRE!!!!! eso lo entiendes?
o ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS!!!!!! eso también lo entiendes?

:troll::troll:
Yo no entender idioma indio... Tu separar mucho a comas y provocar hiper ventilación con respiración.

No ser perro faldero de nadie, solo reírme de ti y todos un rato pero sin malas intenciones, yo ser buen Troll.
ea Pues vamos a reirnos un rato, eso de troll te viene q ni pintado,jeje, perdona si no escribo a tu gusto a veces se me olvida q a los pavos como tú hay q hablarle por lo menuito, jajaja si no, no te enteras no Pruden, ese era tu nombre no? Prudencio le viene bien a tu cara

:troll::troll:
ea Pues vamos a reirnos un rato, eso de troll te viene q ni pintado,jeje, perdona si no escribo a tu gusto a veces se me olvida q a los pavos como tú hay q hablarle por lo menuito, jajaja si no, no te enteras no Pruden, ese era tu nombre no? Prudencio le viene bien a tu cara

Mi nombre es lo de menos, me puedes llamar como quieras Rosaría... x'D
Una cosa si vas a hacer de Troll antes tienes que pasar por las oficinas y empadronarse.

:writing:
Mi nombre es lo de menos, me puedes llamar como quieras Rosaría... x'D
Una cosa si vas a hacer de Troll antes tienes que pasar por las oficinas y empadronarse.
Rosaria no lleva tilde majo

:writing:
Rosaria no lleva tilde majo

Habló la catedrática licenciada en lengua Andaluza...

"rosaría":
Primera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "rosar".
"rosaría":
Tercera persona del singular Condicional simple (Potencial o pospretérito), modo Indicativo del verbo "rosar".

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "rosaría", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.