El cani de hermano mayor 'Aitor' apuñala a su abuela de 65 años

• Thread starter Thread starter Soldado Pony
  • Start date Start date
A ver muchachita, no es que no me guste lo que pones, es que a estas alturas me toca las narices que aun sigan entrando gente de Andalucia a molestar, cuando desde primera hora aquí no se a incitado a pelear, ni insultar, solo estaban remarcando tópicos Andalucistas. ¿Que le a caído mal a algunos?, políticamente lo veo correcto...
Pero Andalucia no te da de comer, no se mete en la cama y te hace el amor, no te compra con dinero... Estamos poniendo por cuartel una guerra, cuando todos los humanos, somos humanos, aquí, en pekin y en estambul...

Humanos? perdona que yo soy marciana, no me compares con los sucios humanos que dáis ASCO. Un respeto,!!!!. Por cierto que quieres un pin o un pon ????:biggrin::biggrin::biggrin:

Humanos? perdona que yo soy marciana, no me compares con los sucios humanos que dáis ASCO. Un respeto,!!!!. Por cierto que quieres un pin o un pon ????:biggrin::biggrin::biggrin:

Ahora quiero un pin y si eres marciana ole tu arte chiquilla, ¿Por cierto en tu planeta existe ya el Samsung Galaxy 20?

MARGAAG DAS TOA LA PUTA PENA, ASIN TE LO DIGO, Y SOY DE AL-ANDALUS[/Q
Ahora quiero un pin y si eres marciana ole tu arte chiquilla, ¿Por cierto en tu planeta existe ya el Samsung Galaxy 20?

Bueno el pin te lo mando por correo... :inlove::inlove::inlove: y el 20 para nosotros es una reliquia...Tenemos el Samsung Galaxy Y x Pro Lumia324 :roflmao::roflmao:, viene con formato holograma es una pasada! :cat: MARCIANOS AL PODER!!!!!! :cow:

Lo que tienes que hacer es darme el pin y menos historias...

Dios mío :eek: Léete un diccionario y aprende a escribir. Vosotros mismos os lo ganáis demostrando lo analfabetos que sois.
Pero a que se me entiende perfectamente?? Una cosa es escribir aquí yo escribo como quiero y me entendeis asi que dejar ya de insultar porque nosotros también sabemos y mas que vosotros como en todo jajajaja. Makis asi esta bien?? Ahora di que me faltan interrogaciones jajajaja

Si quieres me lo puedes grabar en un vocaroo para escuchar ese acento tan gracioso y esa pronunciación tan cristalina. :elrisas:

Hola, no he podido ignorar su ignorancia, Sr Admin, no da ningun tipo de argumentos a sus insultos y siempre con lo mismo... Gente dormida y tal, Ej: me gustaria verle despierto a las 6:30 de la mañana ya trabajando en el campo, a pleno sol o a plena lluvia y no estar en un despacho y/u oficina con su ordenador escribiendo en este lamentable foro si es que tienes trabajo y eres tu el trabajador.
Un saludo
No tiene lo que hay que tener ni pa estar a las 6:30 en el cpo y mucho menos en un invernadero a las 1 del dia

Que doy puta pena? jajajajaja mira...... estoy mas guapa callada :smuggrin: me partoooooooooo

Gente, no le deis más charla al inútil del administrador de esta página… No veis que llevara meses, quizás años, sin que nadie entre en su mierda de web y ahora aprovecha para insultar para que haya algo de movimiento?
Dejadlo lanzando pedruscos a lo vasco que será lo único que sabrá hacer…

CR_27169_vascos.jpg

Ay va la ostia!! Te falta una coma antes del "eh".... :poop:

Y si, me voy huyendo... Huyendo de esta mierda de web porque me están entrando ganas de coger un tronco y lanzarlo... Administrador, ahí te dejo tranquilo haciéndote la pedicura...
CR_48636_vascos.jpg