El cani de hermano mayor 'Aitor' apuñala a su abuela de 65 años

porque es nombre PROPIO
Efectivamente quería decir eso mismo pero me estaba riendo tanto leyendo chistes de andaluces que se me ha ido la cabeza.
¿Usted conoce la existencia de las comas y los puntos? :confused:

Dos sevillanas que se encuentra en una esquina del barrio de la Cruz y una le dice a la otra:
- Po, ?zabe que m'eshao novio?
- ?Ah, zi? ?Y como e?
- Po mira, e otorrinolaringologo.
- !Ozu!, !vajco como er mio!

Y sobre la noticia no opino porque me da igual ese chaval. Que haga lo que quiera.

RwKKwNk.jpg
 
Otro que no sabe escribir. "Cállate" lleva tilde en la primera "a" y soy Makis, la primera siempre en mayúsculas al ser nombre propio.
Al final de frase se pone punto.
Das asco como administrador, te las das de listo, sabes que es un libro? Una cosa cuadrada con hojas escritas? Pues léete uno, con dibujitos no vale
 
A ver, no se si se habéis dado cuenta del nombre que tiene este lugar, "ForoTrolls"... Aunque ya llegados a este punto después de ver leído todos los hilos, uno por uno... No se si los "Trolls", sois vosotros que andáis protestando y defendiendo el Andalucismo, o simplemente al quien ustedes mencionáis atacando y descalificando de Administrador, os esta "Trolleando". ¿Realmente no os dais cuenta de la situación?, vais a pasar al Hall of Fame de las "Troleadas", por no darse cuenta del juego que os esta haciendo el encargado Administrativo aquí en este hilo presente. Ya cansáis como cansinos... Quejándose y debatiendo como niños chicos.

Yo soy Andaluz y a mi me da igual el nivel de cultura, de ortografía y vocabulario de todas las tierras, mire por donde se mire todos somos iguales, flojos, vagos e irresponsables, toda la raza humana, hasta que no aparece alguien supremo.

Así que dejad el debate de Andaluces vs. " Mundo "...
 
A ver, no se si se habéis dado cuenta del nombre que tiene este lugar, "ForoTrolls"... Aunque ya llegados a este punto después de ver leído todos los hilos, uno por uno... No se si los "Trolls", sois vosotros que andáis protestando y defendiendo el Andalucismo, o simplemente al quien ustedes mencionáis atacando y descalificando de Administrador, os esta "Trolleando". ¿Realmente no os dais cuenta de la situación?, vais a pasar al Hall of Fame de las "Troleadas", por no darse cuenta del juego que os esta haciendo el encargado Administrativo aquí en este hilo presente. Ya cansáis como cansinos... Quejándose y debatiendo como niños chicos.

Yo soy Andaluz y a mi me da igual el nivel de cultura, de ortografía y vocabulario de todas las tierras, mire por donde se mire todos somos iguales, flojos, vagos e irresponsables, toda la raza humana, hasta que no aparece alguien supremo.

Así que dejad el debate de Andaluces vs. " Mundo "...
A ver, no se si se habéis dado cuenta del nombre que tiene este lugar, "ForoTrolls"... Aunque ya llegados a este punto después de ver leído todos los hilos, uno por uno... No se si los "Trolls", sois vosotros que andáis protestando y defendiendo el Andalucismo, o simplemente al quien ustedes mencionáis atacando y descalificando de Administrador, os esta "Trolleando". ¿Realmente no os dais cuenta de la situación?, vais a pasar al Hall of Fame de las "Troleadas", por no darse cuenta del juego que os esta haciendo el encargado Administrativo aquí en este hilo presente. Ya cansáis como cansinos... Quejándose y debatiendo como niños chicos.

Yo soy Andaluz y a mi me da igual el nivel de cultura, de ortografía y vocabulario de todas las tierras, mire por donde se mire todos somos iguales, flojos, vagos e irresponsables, toda la raza humana, hasta que no aparece alguien supremo.

Así que dejad el debate de Andaluces vs. " Mundo "...
Totalmente de acuerdo
 
Desde el respeto ud es un impresentable Makisone.
Al menos dime por qué.
Das asco como administrador, te las das de listo, sabes que es un libro? Una cosa cuadrada con hojas escritas? Pues léete uno, con dibujitos no vale
Me las doy de listo? Te jode porque lo soy verdad?
A ver, no se si se habéis dado cuenta del nombre que tiene este lugar, "ForoTrolls"... Aunque ya llegados a este punto después de ver leído todos los hilos, uno por uno... No se si los "Trolls", sois vosotros que andáis protestando y defendiendo el Andalucismo, o simplemente al quien ustedes mencionáis atacando y descalificando de Administrador, os esta "Trolleando". ¿Realmente no os dais cuenta de la situación?, vais a pasar al Hall of Fame de las "Troleadas", por no darse cuenta del juego que os esta haciendo el encargado Administrativo aquí en este hilo presente. Ya cansáis como cansinos... Quejándose y debatiendo como niños chicos.

Yo soy Andaluz y a mi me da igual el nivel de cultura, de ortografía y vocabulario de todas las tierras, mire por donde se mire todos somos iguales, flojos, vagos e irresponsables, toda la raza humana, hasta que no aparece alguien supremo.

Así que dejad el debate de Andaluces vs. " Mundo "...
FE
Totalmente de acuerdo
Si estás de acuerdo entonces a callar que es hora de tumbarse y los ojos cerrar. PRINGAO!
 
Yo me he encontrado este lugar mirando el Facebook y veo una comunidad como otra cualquiera donde un grupo de "amigos" y "conocidos" pasan el tiempo o el buen rato hablando de temas y llevando acabo otras acciones no delinquidas, hasta que llega un grupo en masa, como "Canis", a protestar y defender lo imposible, una imagen que se a lucrado durante años, de algo o alguien.

Yo he entrado aquí, he leído tal bochornosa noticia, me he reído viendo como juegan y jugáis a corre, corre, que te alcanzo... Que he decidido instalarme, voy a escribir con 20.000 faltas de ortografía, seré un Andaluz mas, un cateto de la vida mas, o un analfabeta mas, en un circulo de lectores, pues mi manera de escribir, las faltas que cometa, no son el reflejo de mi alma. Dejen de esforzarse en tirarse mierdas unos a otros, pues no es mas quien mas tira, si no quien mas aguanta.

Puesto lo contrarío si queréis seguir tirándose ñordos a la boca del contrarío, estaré por aquí riéndome. jajaja
 
Qué pasa por el Face con este tema? Hay algún grupo de andaluces cabreados que va enseñando este tema por todo facebook? :O_o:

No, eso no, alma de cántaro... jaja.
Simplemente pusieron un Enlace de la noticia que aparece en este hilo, del "cani" apuñalador de abuelas y la gente entraría a leer la noticia como cotillas del siglo XXI. Se toparon con una mofa sobre Andaluces y ahora han ido invocándose unos a otros. jaja
 
Ya decía yo que algo ocurría porque este foro está medio muerto, estamos cuatro y de repente en un día miles y miles de visitas que provienen de facebook. Si este tema tiene más de año y medio :elrisas:
 
Pos ent
Efectivamente quería decir eso mismo pero me estaba riendo tanto leyendo chistes de andaluces que se me ha ido la cabeza.
¿Usted conoce la existencia de las comas y los puntos? :confused:



Y sobre la noticia no opino porque me da igual ese chaval. Que haga lo que quiera.

RwKKwNk.jpg
Ces vayase a la mierda xq no se q carajo hanla y si se q existen pero usted ni se los merece dje a los andaluces y analicese a usted mismo q da pena
 
Dios mío :eek: Léete un diccionario y aprende a escribir. Vosotros mismos os lo ganáis demostrando lo analfabetos que sois.
Analfabetos? Los estudiantes andaluces son los que más premios nacionales han recibido a nivel académico, dudo que sean analfabetos, y en las universidades de Andalucía es donde se exige (quitando Madrid y Barcelona) la notas más elevadas de admisión a la universidad (Sevilla y Granada entre las 10 mejores del país ambas, la 9ª y 8ª respectivamente) así que dejamos de generalizar con tópicos, que son para la gente con menos de 2 dedos de frente y sin recursos. Actualmente estudio Fisioterapia en la universidad de Sevilla (3ª con nota de admisión más alta del país) que creo que es mejor que decirle "me cago en tu puta madre" a alguien que me dice analfabeto o vago.
Saludos
 
Analfabetos? Los estudiantes andaluces son los que más premios nacionales han recibido a nivel académico, dudo que sean analfabetos, y en las universidades de Andalucía es donde se exige (quitando Madrid y Barcelona) la notas más elevadas de admisión a la universidad (Sevilla y Granada entre las 10 mejores del país ambas, la 9ª y 8ª respectivamente) así que dejamos de generalizar con tópicos, que son para la gente con menos de 2 dedos de frente y sin recursos. Actualmente estudio Fisioterapia en la universidad de Sevilla (3ª con nota de admisión más alta del país) que creo que es mejor que decirle "me cago en tu puta madre" a alguien que me dice analfabeto o vago.
Saludos

Olé... ahora que quieres, ¿Un pin o un pon?
 
Me parto lap olla con ese programa.
Lo mejor es cuando es de andalucia y no se les entiende una mierda :meparto:
Y que pasa que a los Andaluces no se les entiende? Xq seguro que si uno te dice: mekagoentotuputacarabela lo entiendes, a ke si?
 
Y que pasa que a los Andaluces no se les entiende? Xq seguro que si uno te dice: mekagoentotuputacarabela lo entiendes, a ke si?

Ahora contéstame, ¿Por qué sois tan pesados todos los Andaluces?, yo lo soy y no lloro porque se metan con una tierra que le dierón nombre... YO SOY UNA PERSONA Y ANDALUCÍA ES UNA TIERRA CON NOMBRE...
 
Analfabetos? Los estudiantes andaluces son los que más premios nacionales han recibido a nivel académico, dudo que sean analfabetos, y en las universidades de Andalucía es donde se exige (quitando Madrid y Barcelona) la notas más elevadas de admisión a la universidad (Sevilla y Granada entre las 10 mejores del país ambas, la 9ª y 8ª respectivamente) así que dejamos de generalizar con tópicos, que son para la gente con menos de 2 dedos de frente y sin recursos. Actualmente estudio Fisioterapia en la universidad de Sevilla (3ª con nota de admisión más alta del país) que creo que es mejor que decirle "me cago en tu puta madre" a alguien que me dice analfabeto o vago.
Saludos
Siempre está la excepción que confirma la regla. Tú puede que lo seas querido amigo.
Y que pasa que a los Andaluces no se les entiende? Xq seguro que si uno te dice: mekagoentotuputacarabela lo entiendes, a ke si?
Qué impertinente!

BVtcuWT.jpg
 
Me hace gracia que alguien se llamr "culto" y se divierta riendose de otros... Valiente panda de amargaos...
 
Yo no lloro por ser
Ahora contéstame, ¿Por qué sois tan pesados todos los Andaluces?, yo lo soy y no lloro porque se metan con una tierra que le dierón nombre... YO SOY UNA PERSONA Y ANDALUCÍA ES UNA TIERRA CON NOMBRE...
Andaluza, pero al igual que respeto al Catalan, al Vasco, etc, etc... no me parece que tengan que caracterizar a los Andaluces de "catetos" cosa que no somos por tener una manera de hablar... no lo entiendo