Como saber quién es quién? (segundo intento y tema serio)

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Bueno, ahora si me piro
Seguid con vuestras conspiraciones foriles
 
trollencio said:
Lo siento, es un defecto que tengo que subsanar...

Yo antes las ponía todas, y estando aquí se me pegará la parte macho de éstos, y acabaré escribiendo como llun :lloron:
 
Myselff said:
Yo antes las ponía todas, y estando aquí se me pegará la parte macho de éstos, y acabaré escribiendo como llun :lloron:

este foro es una mala compañia, este foro es como el colega con el ke tu madre te proibia salir.. :sisi1:
 
Myselff said:
Yo antes las ponía todas, y estando aquí se me pegará la parte macho de éstos, y acabaré escribiendo como llun :lloron:

Resiste!!!! no cedas ante la indecencia lingüística y gramatical de este reducto de ágrafos; nosotros ya iremos al infierno como irredentos y irredimibles seres que mancillaron la honrosa severidad de la corrección literaria.
 
Myselff said:
Yo antes las ponía todas, y estando aquí se me pegará la parte macho de éstos, y acabaré escribiendo como llun :lloron:

......
llun esta trabajando y para ir mas rapido escribe como le sale de ahi
 
A ver, como yo también tengo problemas a la hora de saber quien es quien, de momento solo sé quienes son las siguientes personas:

Goyo -> ErrGoyo / Stillnox® / Risk / ?
Hassel -> Ñas ;) / chillnoseque / Eddiehazel / ?
 
trollencio said:
Resiste!!!! no cedas ante la indecencia lingüística y gramatical de este reducto de ágrafos; nosotros ya iremos al infierno como irredentos y irredimibles seres que mancillaron la honrosa severidad de la corrección literaria.

Que bien escribes, me voy a juntar contigo, para que se me pegue algo
 
ErrGoyo said:
A ver, como yo también tengo problemas a la hora de saber quien es quien, de momento solo sé quienes son las siguientes personas:

Goyo -> ErrGoyo / Stillnox® / Risk / ?
Hassel -> Ñas ;) / chillnoseque / Eddiehazel / ?

darki: sisi3 panchox shurmana turkof...etc etc
 
trollencio said:
Resiste!!!! no cedas ante la indecencia lingüística y gramatical de este reducto de ágrafos; nosotros ya iremos al infierno como irredentos y irredimibles seres que mancillaron la honrosa severidad de la corrección literaria.

oye tu hijo de puta escribe en cristiano
 
ErrGoyo said:
A ver, como yo también tengo problemas a la hora de saber quien es quien, de momento solo sé quienes son las siguientes personas:

Goyo -> ErrGoyo / Stillnox® / Risk / ?
Hassel -> Ñas ;) / chillnoseque / Eddiehazel / ?

Ya sabes más que yo :lloron:
 
Myselff said:
Que bien escribes, me voy a juntar contigo, para que se me pegue algo

¿Que me vas a arrimar qué? ¿así sin flores ni nada? (lo siento, me la has puesto en bandeja).

Charlemos pues...
 
trollencio said:
¿Que me vas a arrimar qué? ¿así sin flores ni nada? (lo siento, me la has puesto en bandeja).

Charlemos pues...

ke vas de rollo guay para follartela? ponte a la cola majo.
 
troling said:
oye tu hijo de puta escribe en cristiano

jajajajaja... nahh, que no tenemos remedio y que seguro que seguiermos escribiendo como si aporrearamos el teclado con lo más glande de nuestro cuerpo
 
troling said:
ke vas de rollo guay para follartela? ponte a la cola majo.

Ya estamos otra vez?????
A ti hay que reeducarte nene ¬¬
 
troling said:
ke vas de rollo guay para follartela? ponte a la cola majo.

No, lo siento... tendrás que competir con otro... jamás he competido por una mujer y esta no será la excepción. El rollo pagafantas-lametacones no es lo mio. Que aproveche Casanova.
 
troling said:
ke vas de rollo guay para follartela? ponte a la cola majo.


y a tí que más te dá, teniendo a llun para follar? lo nuestro es mas platonico :roto2: