Como saber quién es quién? (segundo intento y tema serio)

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
trollencio said:
¿Que me vas a arrimar qué? ¿así sin flores ni nada? (lo siento, me la has puesto en bandeja).

Charlemos pues...

yo es que soy muy facilona para eso, para las bandejas,digo.... esto... pero tú eres tía no? ya por curiosidad...
 
trollencio said:
No, lo siento... tendrás que competir con otro... jamás he competido por una mujer y esta no será la excepción. El rollo pagafantas-lametacones no es lo mio. Que aproveche Casanova.

venga coño pero si se ve a 3 pueblos ke eres un pagafantas de manual y con mucha experiencia :sisi1:
 
trollencio said:
No, lo siento... tendrás que competir con otro... jamás he competido por una mujer y esta no será la excepción. El rollo pagafantas-lametacones no es lo mio. Que aproveche Casanova.
Quedatela
 
Myselff said:
y a tí que más te dá, teniendo a llun para follar? lo nuestro es mas platonico :roto2:

yo vivo por y para el amor.
 
Myselff said:
yo es que soy muy facilona para eso, para las bandejas,digo.... esto... pero tú eres tía no? ya por curiosidad...

Pirate ya, fresca
 
troling said:
yo vivo por y para el amor.

A partir de ahora hablaras cuando yo te lo diga. Y se ha acabado el contacto con la fresca esta
 
troling said:
venga coño pero si se ve a 3 pueblos ke eres un pagafantas de manual y con mucha experiencia :sisi1:

Amigo yo sólo se dar la chapa...

fanta%2Bnova%2Bvalencia.jpg
 
Llun said:
A partir de ahora hablaras cuando yo te lo diga. Y se ha acabado el contacto con la fresca esta

vale cari a sus ordenes
 
Myselff said:
aparte de que no soy celosa, yo puedo con dos :gaydude:

joder maiself y parecias recatadita....me has puesto berraco arggg :elrisas:
 
trollencio said:
Amigo yo sólo se dar la chapa...

fanta%2Bnova%2Bvalencia.jpg

no le hagas caso, a trolling lo que le pasa que aquí llun lo tiene agarrado de los huevs, y estos dos no entienden de amor verdadero.

A mi me gustas :abrazo:
 
Myselff said:
aparte de que no soy celosa, yo puedo con dos :gaydude:

Yo me quedo el segundo... así Stone te cansa un poco y así luchas menos... :roto2:
 
troling said:
joder maiself y parecias recatadita....me has puesto berraco arggg :elrisas:

y eso que todavia no has escuchado mi voz
 
Myselff said:
y eso que todavia no has escuchado mi voz

cuando gustes princesa


ves trollncio tambien se hacer la tactica del caballero paganfantas :elrisas:
 
Myselff said:
no le hagas caso, a trolling lo que le pasa que aquí llun lo tiene agarrado de los huevs, y estos dos no entienden de amor verdadero.

A mi me gustas :abrazo:

Sepa usted señorita que el sentimiento es mútuo :abrazo:
 
trollencio said:
Yo me quedo el segundo... así Stone te cansa un poco y así luchas menos... :roto2:

nada luchar lucho poco con él, me voy ya, pero vuelve eh, que no me he enterado si eres chico o chica
 
Zeds said:
ya sabes lo que son unas fantas myself?


que no sabia que eso era un privado :facepalm: está todo en ingles, y no me aclaro
 
troling said:
cuando gustes princesa


ves trollncio tambien se hacer la tactica del caballero paganfantas :elrisas:

Ahhh!!! que tu eres de esa clase de gente emplea tácticas con las mujeres... quién lo diría.