T
troling eston
Invitado
trollencio said:Sepa usted señorita que el sentimiento es mútuo :abrazo:
pagantas profesional :sisi1:
trollencio said:Sepa usted señorita que el sentimiento es mútuo :abrazo:
troling said:joder maiself y parecias recatadita....me has puesto berraco arggg :elrisas:
troling said:cuando gustes princesa
ves trollncio tambien se hacer la tactica del caballero paganfantas :elrisas:
trollencio said:Ahhh!!! que tu eres de esa clase de gente emplea tácticas con las mujeres... quién lo diría.
Myselff said:que no sabia que eso era un privado :facepalm: está todo en ingles, y no me aclaro
Myselff said:que te sea leve con llun, que ya te veo vestido de latex, y arrastrado por los suelos :meparto: recibiendo escupitajos.
troling said::roto2nuse:
Myselff said:nada luchar lucho poco con él, me voy ya, pero vuelve eh, que no me he enterado si eres chico o chica
troling said::roto2nuse:
trollencio said:Supongo que volveré... sois bastante divertidos... Y no śe si para alegría o desgracia del personal, soy un tío.
troling said:yo tacticas? ke te diga maiself si alguna vez la e echo la pelota , es mas e sido un bestia veces con ella :elrisas:
Zeds said:estas hodido shur, es lo que tiene el matrimonio precoz
trollencio said:Entonces te puntaré en mi lista de "gente con la que echar una cerveza"
troling said:si eres de madrid cuando kieras amijo
trollencio said:Lástima, me pillas bastante lejos... pero sigue apuntado por si acaso
troling said:hombre si lo sabe hacer bien es dificil saberlo, pero si actua de la misma forma con 3 cuentas como darki porejemplo, pues si le pillas rapido
Llun said:alegría para myselff, que es una fresca