L
Lo siento, es un defecto que tengo que subsanar...Myselff said:Tú no te dejas ni una tilde wink
Llun said:Bueno, ahora si me piro
Seguid con vuestras conspiraciones foriles
trollencio said:Lo siento, es un defecto que tengo que subsanar...
Myselff said:Yo antes las ponía todas, y estando aquí se me pegará la parte macho de éstos, y acabaré escribiendo como llun :lloron:
Myselff said:Yo antes las ponía todas, y estando aquí se me pegará la parte macho de éstos, y acabaré escribiendo como llun :lloron:
Myselff said:Yo antes las ponía todas, y estando aquí se me pegará la parte macho de éstos, y acabaré escribiendo como llun :lloron:
trollencio said:Resiste!!!! no cedas ante la indecencia lingüística y gramatical de este reducto de ágrafos; nosotros ya iremos al infierno como irredentos y irredimibles seres que mancillaron la honrosa severidad de la corrección literaria.
ErrGoyo said:A ver, como yo también tengo problemas a la hora de saber quien es quien, de momento solo sé quienes son las siguientes personas:
Goyo -> ErrGoyo / Stillnox® / Risk / ?
Hassel -> Ñas ;) / chillnoseque / Eddiehazel / ?
trollencio said:Resiste!!!! no cedas ante la indecencia lingüística y gramatical de este reducto de ágrafos; nosotros ya iremos al infierno como irredentos y irredimibles seres que mancillaron la honrosa severidad de la corrección literaria.
ErrGoyo said:A ver, como yo también tengo problemas a la hora de saber quien es quien, de momento solo sé quienes son las siguientes personas:
Goyo -> ErrGoyo / Stillnox® / Risk / ?
Hassel -> Ñas ;) / chillnoseque / Eddiehazel / ?
Myselff said:Que bien escribes, me voy a juntar contigo, para que se me pegue algo
trollencio said:¿Que me vas a arrimar qué? ¿así sin flores ni nada? (lo siento, me la has puesto en bandeja).
Charlemos pues...
troling said:oye tu hijo de puta escribe en cristiano
troling said:ke vas de rollo guay para follartela? ponte a la cola majo.
troling said:ke vas de rollo guay para follartela? ponte a la cola majo.
troling said:ke vas de rollo guay para follartela? ponte a la cola majo.